5 MEDALLAS PARA BALEARES EN EL OPEN INTERNACIONAL DE PONTEVEDRA Y GRAN ACTUACIÓN EN SERBIA.

31 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Federación Balear de Taekwondo

Federación Balear de Taekwondo

En el Open Internacional de Pontevedra, medalla de oro para Jaume Torrens (Club Chongma), medallas de plata para Francisco González (Club MSS06), Adam Maldonado (Club Keon), Cristina Sebastià (Club MSS06), y medalla de bronce para Luís Maldonado (Club Keon). Realizando todos ellos 4 y 5 combates.

Jorge González (Club TKD Palma) y Mari Carmen López (Club Kukkiwon) se quedaron a las puertas de las medallas tras ganar dos combates y perder el tercero en cuartos de final.

La competición, en la que hubo más de 1.000 participantes, se celebró en el pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra.

La expedición que viajaba a Belgrado, Serbia, realizó una buena competición. Francisco José Tirado (Club Yong) y Alejandro Jiménez (Club Chongma) se quedaron a las puertas de obtener medalla tras caer en cuartos de final. José Luís Cruz realizó dos buenos combates, pero cayó contra el representante noruego que finalmente ganaría en el peso.

Fantástico rodaje y gran nivel el demostrado por los deportistas baleares del CTEIB. La próxima cita de los deportistas dirigidos por Rebeca Mariño y Toni Navas es el Campeonato Interregional que se llevará a cabo en Palma el próximo sábado 5 de noviembre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com