José Luis García y Leonor Font ganadores de la I Running Course 10 Km Palma Beach

31 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Salida

Salida

Cerca de 300 corredores han participado en la carrera organizada por Palma Beach, que ha tenido lugar en la primera línea del Paseo del Mar de la Platja de Palma.

Domingo 30 de octubre de 2016.– Los deportistas José Luis García y Leonor Font han sido los ganadores absolutos de la I Running Course 10 Km Palma Beach en categoría masculina y femenina respectivamente. Una prueba deportiva, organizada por Palma Beach en colaboración con la Federación Balear de Atletismo, que se ha celebrado este domingo por la mañana a lo largo de la primera línea del Paseo del Mar de Platja de Palma.

José Luis García ha sido el primero en cruzar la línea de meta, ubicada a la altura del establecimiento El Chiringuito (en la calle Miquel Pellisa), tras haber hecho un tiempo de carrera de 33 minutos y 22 segundos. En el caso de Leonor Font, ganadora absoluta en categoría femenina, el tiempo realizado ha sido de 37 minutos y 8 segundos.

Una carrera que daba el pistoletazo de salida a las 10.30 horas y que ha contado con cerca de 300 participantes. Todos ellos han disputado la prueba distribuidos en nueve categorías, desde la Junior hasta mayores de 65 y absoluta.

A la entrega de premios han asistido la regidora de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susana Moll; la Federación Balear de Atletismo, directivos de hoteles de la zona y afiliados a la marca Palma Beach así como patrocinadores de la carrera.

Las ganadoras femeninas. De izquierda a derecha Maica Rodríguez, Leonor Font y Marina Grosso

Las ganadoras femeninas. De izquierda a derecha Maica Rodríguez, Leonor Font y Marina Grosso

Se han entregado un total de 54 regalos y trofeos para todas las categorías más absoluta.
Al final de la entrega de premios se ha realizado una tómbola entre todos los participantes con el número de dorsal.

Cabe destacar que el objetivo de esta carrera es «atraer a la gente local e internacional a la zona de Platja de Palma y lograr, no sólo dinamizarla a final de temporada turística, sino mostrar de una forma diferente y divertida todos los cambios que hemos llevado a cabo en los restaurantes y hoteles de esta zona de Palma. Todo ello, a través de una acción deportiva y sana», destaca Mika Ferrer, organizador y director de Marketing de Palma Beach.

Colaboradores
Colaboran en esta iniciativa Coca-Cola, El Corte Inglés, San Miguel y todos los locales afiliados a la marca Palma Beach: Ginger, Mikel&Pintxo, El Chiringuito, Bonito, MG Café, Sea-Club, Chalet Siena, Pure Salt Luxury Hotels, Golf Son Gual, Balnearios Playa de Palma, Palma Aquarium, CN s’Arenal, C.M.S.A.P, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resort, Hotel Playa Golf, Hipotels Hotels & Resorts, y otros colaboradores de medios de comunicación, así como el Institut Municipal d’Esport de l’Ajuntament de Palma y la Federació d’Atletisme de les Illes Balears.

Los ganadores masculinos de la carrera. De izquierda a derecha Tomeu Rigo, José Luis García y Aziz Boutoil.

Los ganadores masculinos de la carrera. De izquierda a derecha Tomeu Rigo, José Luis García y Aziz Boutoil.

Sobre Palma Beach

Recordar que el distintivo #PalmaBeach ha sido creado por un grupo de empresarios de Platja de Palma para resaltar la calidad de restaurantes y hoteles de la zona.

#PalmaBeach es una marca que nace con el objeto principal de promocionar, proponer, dinamizar y gestionar eventos y actividades en Platja de Palma. Todo ello a través de campañas de publidad, marketing de carácter cultural, social, deportivo, de ocio, lúdico y comercial.

La intención es convertirse en una marca referente para visitantes, residentes y touroperadores apostando por la calidad y apoyando la desestacionalización. Para todo ello el impulso se hará intentando mejorar los problemas de aparcamiento, de convivencia, seguridad, limpieza y orden público.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com