Torneo Zonal – MEDALLA DE PLATA PARA PAU GONZALEZ Y EUGENIA SASTRE Y BRONCE PARA CARLA BALLESTA Y MARIA BALLESTER

31 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa
Zonal_PodiumAlevinFemenino

Zonal Podium Alevín Femenino

Cuatro han sido las medallas conseguidas por los representantes insulares en el Zonal Clasificatorio para Campeonatos de España que se celebra en Reus, a falta de de finalizar mañana las pruebas infantil y juvenil. A parte de las medallas la armada insular ha metido a 5 jugadores más entre los 9 primeros, puesto que les da el pase al prestigioso Estatal.

 

El joven ibicenco Pau Gonzalez del Santa Eulária y la mallorquina Eugenia Sastre del Son Cladera se colgaban la plata en la prueba Benjamín Masculino y Alevín Femenina respectivamente. Los dos bronces cosechados fueron obra de Carla Ballesta del Andratx en Alevín Femenino y de María Ballester del Santa Eulària en S23 Femenino.

 

El resto de la armada balear cosechó los siguientes resultados, en Benjamín Masculino Marcos Fraile quedaba en octava posición, David Martín cedía en la primera ronda para luchar del noveno al decimosexto lugar y Daniel Botusan caía en las previas.

 

En categoría Alevín Enrique Rodríguez conseguía un meritorio sexto lugar, Gabriel de Oleza se quedaba en la ronda 1/32 y Marcos Gómez no superaba la fase de grupos.

 

En S23 Femenino Laura Perez se colaba en la octava posición y en Masculino la mejor clasificación la obtenía Joan Bibiloni al meterse en décima posición. No superaron los grupos Jaume Oliver y Alejandro García.

 

En Senior Masculino Manuel Montalvo alcanzaba la undécima posición, en Veteranos 40 Jose Ramón Martin fue octavo y en Veteranos 50, Llorenç Sastre fue noveno y Jesús Menéndez que quedaba en los grupos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com