IIIª Div : Empatan en Es Torrentó CD. FELANITX (1) – UD. COLLERENSE (1)

1 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Felanitx solo ha podido empatar en su propio campo con el Collerense

El CD.Felanitx solo ha podido empatar en su propio campo, con el Collerense

Alineaciones:

CD. Felanitx: Marc Salas, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Marc Serra, Jordi E Morey, Jose A Barcelo, Joan Mari, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Julia Maimo. (También han jugado Cristofer González, Sebas. Pomar,Juan José )

UD. Collerense: Pau Servera, Marc Munar, David Fullana, Sergio Beltran, Angel Cerda, Miguel Bestard, Francisco Julian, Daniel Dominguez, Miguel A Bonnin, Agustin M Najera y Bouacar Sidik. (También jugaron Martí Catala, Raul Salcedo, Carlos Maldonado)

Arbitro: Sr. Luis Bestard Servera. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo Yustos y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: min. 28 Nicolas Rubio, min. 53 Marc Munar, min. 60 Nicolas Mercadal, min. 61 daniel Dominguez, min. 75 Marc Serra, min. 81 Martí Catalá, min. 81 Agustin Nájera, min. 89 Raul Salcedo.

Goles: 0-1 min. 29 Marc Munar y / 1-1 min. 89 Juan Jose

Comentario

Se ha disputado esta tarde de la Festividad de todos los Santos en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, el encuentro correspondiente a la jornada décimo tercera del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Felanitx y la UD.Collerense. Aceptable afluencia de publico, climatología otoñal con claros de sol y nubes y terreno de juego en buenas condiciones

Casi llega a llevarse los tres puntos el equipo de Miguel Angel Espadas que se ha adelantado en el marcador en el minuto 29 de la primera parte. Han sabido controlar los tiempos y han hecho imposible que los pupilos de Jaime Mut enviaran la pelota al fondo de las mallas de Pau Servera.
Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte ha sido más ofensivo el equipo local, pero siempre muy bien controlado por una defensa disciplinada y homogenea. Y cuando todo parecía perdido para los de Felanitx, surge de la nada Juan José y mete un pié de oro que vale el empate en Es Torrentó.

Resumiendo empate a uno, en un irregular partido, y evidentemente el consiguiente reparto de puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com