Iª Reg. Pref : Derrota gravisima del PLATGES DE CALVIA B (2) frente al INDEPENDIENTE C/R. (3)

2 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

Arbitros y capitanes Saludos capitanes partido Platges de Calviá – Independiente

Alineaciones

Platges de Calvia “B”: Alejandro Ruiz, Antoni Piña, Daniel Alvarez, Juan M Llado, Marc Ramis, Andreu Ortiz, Luis Cuenca, David Jover, Javier Castedo, Guillermo Pugliani y Victor Moya. (También jugaron Pablo A. Bouzas, Ignacio Sanchez, Matheus Paz)

Independiente C/R: Pablo Palomo, David Sanchez, Francisco M Garcia, Lee Richardson, Raul Marin, Alberto Server, Jaime M Moyer, Jesus Antonio, Jorge Andres, Maykol Steeven y Tomas Garcia. (Tambien jugaron Luís F.Ibarcena, Matias E. Ristagno, José C.Martinez )

Arbitro: Sr. Juan Alberto Martinez Fernandez. Ayudado en las bandas por los Sres. Emilio Junquera Talavera y Adrian Catala Hidalgo.

Tarjetas: min. 41 Javier Castedo, min. 46 Jesús Antonio, min. 87 Lee Richardson, min. 87 Matias E. Ristagno, min. 89 Tomas García

Goles: 1-0 min. 24 Victor Moya, / 1-1 min. 62 Francisco M Garcia, / 1-2 min. 65 Francisco M Garcia, / 1-3 min. 67 David Sanchez y / 2-3 min. 73 Guillermo Pugliani

Comentario

Se ha disputado este martes Festividad de Todos los Santos, el encuentro correspondiente a la decimo tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el Playas de Calviá B, y el CD.Independiente C/R. Habitual afluencia de publico, climatología otoñal con claros de sol y nubes, y terreno de juego en buenas condiciones.

El Independiente ha dado un mal día al Platges de Calvia B, ya que le ha derrotado en su propio feudo por dos goles a tres. El partido ha sido vibrante y emocionante, con diferentes alternativas en el juego y en el marcador. Comenzó marcando el equipo playero en el minuto 24 siendo el autor del gol Victor Moyá 1-0. Este gol hizo despertar a los chicos del Camp Redó que ya en la segunda parte dieron un cambio radical en el marcador poniendose por delante del Platges de Calviá. En el minuto 62 Francisco M.García hacia el empate 1-1, y solo tres minutos después en el 65 de nuevo Francisco M. García ponía por delante a los del Cam Redó 1-2. y los ataques cardiacos comenzaban a aparecer.

La cosa se complicó en el minuto 67 Cuando David Sánchez ponía el 1-3, un resultado que ya parecía definitivo, sin embargo el Platges tiró de orgullo y raza, y en el minuto 73 ponía el 2-3 Guillermo Pugliani, cerrando de esa manera el marcador y el partido.

Resumiendo con esta derrota el Platges de Calviá queda en zona de descenso y la victoria para el Independiente en un partido bonito, con goles y cambios alternos en el juego. Los puntos vuelan al Camp Redó.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com