XXVIII COPA DE ESPAÑA CIUDAD REAL 2017

2 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

LNFS. XXVIII edición de la Copa de España,

Ciudad Real albergará la XXVIII edición de la Copa de España, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de 2017. La ciudad castellano-manchega acoge por segunda vez este torneo, tras la edición de 2015. La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Ciudad Real llevarán a cabo este jueves 3 de noviembre en el Salón de Plenos del consistorio ciudadrealeño la presentación oficial del torneo.

Al acto asistirán la alcaldesa de Ciudad Real, Dª Pilar Zamora; la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo; el Diputado de Deportes, David Triguero; el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano;  así como representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Ciudad Real y de los clubes castellano-manchegos de la LNFS.

El pabellón Quijote Arena volverá a convertirse el escenario de los siete encuentros de la Copa de España, que serán televisados por Teledeporte y para más de 30 países fuera de nuestras fronteras. Los equipos protagonistas serán los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta de la Liga regular.

L.N.F.S. COPA ESPAÑA CIUDAD REAL

L.N.F.S. COPA ESPAÑA CIUDAD REAL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com