Estefania Rodriguez autora del gol 400 del futbol femenino

3 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Estefania-gol-400

Estefania-gol-400

El pasado domingo el Sporting de Mahón contabilizó el gol nº. 400 a lo largo de las 7 temporadas en la Competición autonómica que arrancaron la temporada 2009/10, y el domingo tuvo el honor de recaer tal honor en la jugadora Estefanía Rodríguez Mellado, (Jugadora incorporada este años y que su anterior vinculación era el CD. Collerense), logró 4 de los 8 goles que se marcaron al Interplá, siendo el 6-0 , el correspondiente al gol centenario (400) del Sporting.

La Asociació Històrica des Futbol Menorquí (AHFM), como no,  nos ha facilitado dicha efeméride.

Este gol será motivo de la inscripción en los registros de la AHFM, que al término de la temporada 2016-17, merecerá el reconocimiento correspondiente establecido por la entidad que recopila la historia de nuestro futbol y que tan ardua labor está haciendo por el deporte rey. 

El primer tanto lo registro Clara Capó en el campo de Sont Gotleu (18-10- 009).
Felicitar a la autora de este tanto y a las restantes componentes del equipo, por su empeño, que año tras año, siguen representando el futbol Femenino Menorquín en la competición Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com