Futbol Club Ciutat de Mallorca. CM VIA TACCIOLLI 3-5 ETB Calviá.

3 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Club Ciutat de Mallorca

Club Ciutat de Mallorca

Cronica del partido

–El CM VIA TACCIOLLI perd totes les opcions de jugar les semifinals de la Copa de Tercera Divisió amb una nova derrota dolorosa contra el ETB Calviá. L’equip vermellenc comença perdent en el primer minut de partit amb una bona combinació que sorprengué despistats als vermellencs. Poc a poc els vermellencs s’assentaren en el camp i dominaren el joc fins que arribà l’empat gràcies a un gol de Josele. Poc després, una jugada a la contra i finalitzada per Álvaro magistralment posava als vermellenc per davant en el marcador. La segona part va estar plena d’ocasions dels dos equips. Josele tornava a marcar gràcies a una gran jugada personal. El partit pareixia encarrilat però els visitants tot d’una contestaren per marcar el 3-2. A partir d’aquest moment el partit s’inclina a favor dels visitants que sentenciarien el partit gràcies a dos gols de doble penal i un gol de jugada col·lectiva. Els vermellencs tornaren a pagar molt car els errors defensius i les cinc faltes en contra a pocs minuts de l’inici de la segona part.

–El CM VIA TACCIOLLI pierde todas las opciones de jugar las semifinales de la Copa de Tercera División con una nueva derrota contra el ETB Calviá. El equipo bermellón empezó perdiendo en el primer minuto de partido con una buena jugada de combinación que sorprendió a los bermellones. Poco a poco los palmesanos se asentaron en el campo y dominaron el juego hasta que llegó el empate gracias a un gol de Josele. Poco después, una jugada a la contra y finalizada por Álvaro magistralmente ponía a los bermellones por delante en el marcador. La segunda parte estuvo llena de ocasiones de los dos equipos. Josele volvía a marcar gracias a una gran jugada personal. El partido parecía encarrilado pero los visitantes en seguida contestaron para marcar el 3-2. A partir de ese momento, el partido se inclinaría a favor de los visitantes que sentenciarían el partido gracias a dos goles de doble penalti y un gol de jugada colectiva. Los bermellones volvían a pagar muy caro los errores defensivos y las cinco faltas en contra en los pocos minutos de inicio de la segunda parte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com