El Instituto de Fertilidad Air Europa buscará mantener la imbatibilidad en casa ante Movistar Estudiantes

4 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Instituto de Fertilidad Air Europa

El Instituto de Fertilidad Air Europa recibe este domingo a las 12:30h en el Toni Servera a las «Women in black» del Movistar Estudiantes en un duelo en el que el equipo mallorquín buscará mantener la imbatibilidad en casa y sumar su cuarta victoria de la temporada.
En la jornada anterior el equipo dirigido por Carlos López sumó su segunda derrota de la temporada en la complicada pista de una de las mejores plantillas de la competición, el Pacisa Alcobendas por un resultado de 78 a 58 y ocupan ahora la quinta plaza de la tabla con un balance de tres victorias y dos derrotas.
Por su parte, el rival del Instituto de Fertilidad Air Europa es un Movistar Estudiantes que llega en horas bajas, después de haber cosechado tres derrotas consecutivas, la última de ellas en la jornada anterior en su pista ante Distrito Olímpico por un ajustado 67 a 69. Actualmente el equipo dirigido por Adolfo González ocupa la octava posición de la tabla con un balance de dos victorias y tres derrotas.
En sus filas el conjunto estudiantil cuenta con jugadoras de primer nivel, como las inteirores Mariana González y Linda Rubene, la alero Irene San Román o la base mallorquina ex Instituto de Fertilidad Air Europa, Alejandra Quirante, que tras lesionarse en la última jornada llega a tiempo para el partido del domingo.

Jornada 6 Liga Femenina 2

Día y hora: Domingo 6 de noviembre a las 12:30h

Pabellón: Toni Servera

Rival: Movistar Estudiantes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com