El JS Hotels Cide afronta su partido más importante.

4 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
 JS Hotels Cide

JS Hotels Cide

El equipo colegial juega este sábado ante un potente Universidad de Granada, situado en tercera posición e inmediato perseguidor de las palmesanas.

Coliderando la clasificación de la Superliga Femenina 2, el JS Hotels Ciutat Cide afronta este fin de semana el partido más importante hasta la fecha. El equipo rival, un potente Universidad de Granada, que durante los últimos años ha puesto siempre en apuros a las mallorquinas, esta situado actualmente en tercera posición, una por detrás de las locales. Por ello la importancia del choque, ya que de conseguir la victoria el Cide pondría tierra de por medio y se situaría en una posición óptima, al alcanzar el primer tercio de liga.
Las jugadoras del equipo blanquirojo saben de la importancia del encuentro, es por ello que han trabajado duramente a lo largo de la semana, poniendo especial atención en los puntos fuertes del equipo visitante. De las andaluzas destaca principalmente su juego de conjunto, sin ninguna jugadora que sobresalga de especial manera, la opuesta Alba García lleva el peso atacante del equipo, ayudada por las dos jugadoras de ala, Belén Cabrera y Marta Pérez. Pero no es en el aspecto ofensivo en donde destacan más, sino en su gran defensa y mejor recepción, con un sistema táctico muy trabajado y de los mejores de la categoría.
El JS Hotels llega en buena forma al partido, gracias a sus cinco victorias en cinco encuentros, pero ahora realmente es cuando empieza su liga, con cuatro partidos consecutivos contra los equipos punteros de la SF2. El grupo balear podrá contar con todos sus efectivos, reforzado por algunas juveniles de cantera que ayudarán al equipo si fuera necesario.
Aprovechando el brillante partido y justo antes del mismo se llevará a cabo un homenaje a Esther de León, atleta que ha ocupado la quinta plaza en el reciente mundial de Linz de Parakarate. Entre otros títulos posee tres campeonatos de España y un tercer puesto en el mundial de la disciplina de 2014. A parte de sus cualidades como persona y deportista Esther es una asidua animadora del JS Hotels Cide en los partidos que se disputan en casa, y por ello el club ha querido rendirle tributo en una ocasión tan especial como su 5º puesto en un mundial.
El partido se disputará en el Polideportivo del CIDE a las 18:00h, con la entrada totalmente gratuida para aquellos aficionados que quieran disfrutar del mejor voleibol femenino que se puede ver en la actualidad en la isla.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com