ESTE SERÁ EL EQUIPO ESPAÑOL FEMENINO EN EL PREOLÍMPICO DE HOCKEY HIELO DE SAN SEBASTIÁN

4 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
foto-grupo-750x400_01

.

Mañana dará comienzo a las 16:30h en el Palacio de Hielo Txuri Urdin de San Sebastián, el Preolímpico Femenino de Hockey Hielo, que enfrentará a las selecciones de Italia, Holanda, Eslovenia y España, donde nuestro equipo se jugará pasar a la siguiente fase de cara a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

Entre los rivales de España que milita actualmente en la División II Grupo B de la IIHF y es 27ª del ranking mundial, destacan la selección de Italia (19ª) que juega actualmente el la División I Grupo B y las selecciones de Eslovenia (24ª) y Holanda (18ª) lo hacen en la División II Grupo A.

Por todo ello, el Equipo español encabezado por el medallista olímpico sueco, Christian Yngve, presenta un equipo muy joven que se ha estado preparando concienzudamente este verano en las tecnificaciones organizadas por la FEDH y los partidos amistosos internacionales en Hungría.

Para dicho evento la Federación Española de Deportes de Hielo junto a la Diputación de Gipuzkoa, ha adecuado la pista de Hielo Txuri Urdin a la normativa de la International Ice Hockey Federation (IIHF), entre otras acciones se han adecuado los banquillos tanto de jugadores como de estadísticas, se ha mejorado la iluminación y se ha instalado un nuevo marcador electrónico. Asimismo, un Ice Master de Finlandia ha dejado la pista a punto para la cita internacional.

El campeonato será retransmitido vía streaming en diferentes plataformas como:

Web FEDH: http://www.fedhielo.com/preolimpico-de-hockey-hielo-femenino/

Web IIHF: http://www.iihf.com/competition/621/live-stream/

Web Marca: www.marca.com

Web LaLiga4Sports: www.laliga4sports.es

Web de Teledeporte: http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/

Calendario de partidos:

Viernes 4

16:30 Eslovenia – Holanda

20:00 Italia – España

Sábado 5

16:30 Italia – Eslovenia

20:00 Holanda – España

Domingo 6

16:30 Holanda – Italia

20:00 España – Eslovenia

La venta de entradas se puede hacer a través de la web de la FEDH: www.fedhielo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com