Sufrida victoria en Valencia para dormir líderes. (3-4)

4 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Lideres

Lideres

El Palma Futsal dormirá líder tras su victoria en la cancha del Levante UD en un partido que se complicó en la primera mitad y que acabó remontando para seguir invictos (3-4).

El conjunto mallorquín se sobrepuso a un inicio adverso para sumar su cuarto triunfo en liga y ponerse en cabeza a la espera de que el Movistar Inter dispute su encuentro de esta jornada.

Tras unos primeros minutos sin ocasiones el Palma tomaba el control del partido y cuando mejor estaban plantados los hombres de Juanito llegó el minuto fatídico del partido en el que el Levante anotó dos goles de manera inmediata. Primero fue Cecilio quien adelantó a los granotas y Álex haría el 2-0.

Juanito llamó a la calma a los suyos que volvieron a entrar en el partido y a hacerse fuertes con la posesión. La presión mallorquina ponía en apuros a los blaugranas. El dominio visitante esta vez si surgió efecto y fue el Palma quien volvió a poner las tablas con un minuto de inspiración. Diego Fávero recortaba distancias con una gran volea y justo después una recuperación de los mallorquines propinaba el empate a dos gracias a una asistencia de Lolo Suazo que permitía que Chicho rematara a placer.

En los últimos minutos de la segunda mitad Barrón no pasaría apuros para tapar su portería pero el Palma tampoco fue capaz de batir a Sergi para voltear el partido. De esta manera se llegaba al descanso sin dominador (2-2).

A la vuelta de los vestuarios tocó sufrir y aplicarse en defensa. Primero Vadillo y posteriormente Barrón evitaron que el Levante se volviera a adelantar en el marcador. Poco a poco el Palma se fue sacudiendo del dominio local y acabó remontando el partido con un gol de Chicho al culminar un contrataque (2-3).

Sin embargo el Levante no bajó los brazos y poco después del mazazo fue capaz de volver a poner las tablas con un tanto del jugador cedido por el Palma, Lucas Tripodi (3-3).

El conjunto mallorquín respondió de inmediato y Paradynski adelantó de nuevo a los de Juanito (3-4).

En los últimos minutos el Levante trató de salvar un punto con ataque de cinco pero los isleños estuvieron muy bien plantados en defensa para acabar amarrando un nuevo triunfo que les permite dormir líderes sin conocer la derrota tras cinco jornadas de competición y un partido de Copa del Rey.

Precisamente la próxima cita del Palma Futsal será en el torneo de K.O. Ante ElPozo Murcia (miércoles, 20 horas en Son Moix).

Declaraciones Juanito

Declaraciones  Tomaz

Declaraciones  Chicho

FICHA TÉCNICA

– Alineación del Levante UD: Sergi, Cecilio, Lucho, Sena y Tripodi . También jugaron Márquez, Kiko, Álex, Buendía y Diego.

– Alineación del Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Carlitos, Eloy Rojas y Paradynski. También jugaron Tomaz, Joselito, Fávero, Chicho y Lolo Suazo.

– Goles: 1-0 Cecilio (min. 10); 2-0 Álex (min. 10); 2-1 Diego Fávero (min. 15); 2-2 Chicho (min. 15); 2-3 Chicho (min. 28); 3-3 Tripodi (min. 30); 3-4 Paradynski (min. 31).

– Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron al local Álex y a los visitantes Chicho y Tomaz.

– Pabellón: Pabellón Municipal El Cabañal. Quinta jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com