Iª Reg. Pref : Victoria importante del CD. INDEPENDIENTE c/r (2) frente al PORT DE SOLLER (1)Independiente Port de Soller

5 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Independiente Port de Soller -

Arbitros y capitanes Independiente Port de Soller –

FICHA TECNICA

Alineaciones

Independiente C/R: Juan F Lara, Luis F Ibarcena, Manuel Dominguez, Francisco M Garcia, Raul Marin, Jaime M Moyer, Jesus Antonio, Matias E Ristagno, Jorge Andres, Tomas Garcia y Alejandro Cortiñas. (Tambien jugaron Yaya coulibaly, Daniel Martinez, Marco Martinez)

Port de Soller: Mario Castiñeiras, Francesc Nadal, LlorenÇ Busquets, Lluis Marques, Cristian Bestard, Francisco X Llado, Bernat Sanchez, Jose L Valls, Javier Cuartero, Marcos Priego y Julyo C Sena. (También jugaron Martí Guardiola, Francesc Ripoll, Sebastian Carbonell )

Arbitro: Sr. Victor Manuel Morey Garcia. Ayudado en las bandas por los Sres. Andres Julian Arce  y Alan Nahuel Girela

Tarjetas: min. 39 Manuel Dominguez, min. 39 josé L.Valls, min. 59 Alejandro Cortiñas, min. 65 Claudio A. Fernández,

Goles: 1-0 min. 26 Luis F Ibarcena, /  2-0 min. 84 Luis F Ibarcena  /  y 2-1 min. 89 Sebastian Carbonell

COMENTARIO PREVIO PARTIDO

INDEPENDIENTE …….….    15º Clasificado  /  13  puntos                      PORT DE SOLLER…………    18º Clasificado /. 10  puntos

Lance del partido Independiente - Port de Sóller

Lance del partido Independiente – Port de Sóller

Se ha disputado esta tarde otoñal en el Campo Antoniana,  el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga primera regional preferente, y que han litigado el Independiente C/R, y el Port de Sóller. Partido que se espera sea vibrante y sobre todo muy técnico, y disputado sobre un terreno de juego en malas condiciones.

Sería importantísimo que el Independiente C/R, sumara estos tres puntos que están en litigio, ya que ello le permitiría subir peldaños en la escalera de la clasificación, lo que pasa es que el Port de Sóller se juega mucho en este envite, y le complicará las cosas al equipo palmesano. Ambos están en la zona baja y cualquier resbalón los puede condenar a los lugares mefistofélicos de la clasificación general.

El Port de Sóller esta antes de jugarse este partido en zona de descenso directo, y por tal motivo necesita sumar puntos de cualquier campo. Hoy seguro que viene a la Antoniana, con el deseo de llevarse puntos, y así poder aliviar la herida profunda que tiene en esos momentos. Cierto es que el campo y el rival no le pondrán las cosas fáciles, y que serán muchos los obstáculos que deberá sortear. En breves minutos sabremos cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

 El equipo que ha sido más firme se ha llevado la victoria esta tarde en la Antoniana, y ha sido el Independiente C/R. En el minuto 3 Marcos Priego desde el exterior del área suelta un latigazo, pero el balón va a las manos de Juan F.Lara. En el minuto 22 quien tiene una buena oportunidad es Tomás García, pero la rápida intervención de Mario Castiñeiras evita el primer gol local. El encuentro tiene sus momentos de buen juego, y sobre todo de mucho trabajo por parte de los dos equipos, aunque se ve mejor asentado al Independiente. En el minuto 26 Luís F. Ibarcena pone el 1-0 en el marcador. Con esta ventaja mínima se llegaría al descanso.

Acabó ganando el independiente

Acabó ganando el CD. Independiente

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado Victor M. Morey manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha seguido la misma tónica que la primera y aunque ha tenido alguna esporádica ocasión de empatar el partido el Port de Sóller, hoy el Independiente ha estado serio, y muy practico. Sería suyo también el segundo gol obra de Luís F. Ibarcena, 2-0, un gol que dejaba el partido bastante abierto al Independiente. Ya en el minuto 90 Sebastian Carbonell hacía el 2-1, que ya sería el resultado definitivo.

Los tres puntos se quedan en Antoniana, y alejan temporalmente al Independiente de lugares no agradables en la clasificación general.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=232750]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com