IIIª Div . Victoria mínima del CD. LLOSETENSE (1) frente al CE. MERCADAL (0)

5 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Llosetense Mercadal -

Arbitros y capitanes del encuentro entre el CD. Llosetense – Mercadal

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Javier L Lirola, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Nicolas Baleani ( min.88 Francesç Vaz) , Juan Salva ( min. 52 Joan Calderón), Francisco Plata y Marc Adan Juarez.

CE Mercadal: Jesus Sastre, Juan Carlos, Jordi Enseñat, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga, Izan Canet, Helenio Olives ( min. 63 David Mas), Roberto Pulido, Elliot Galan, Raul Marques y Christopher Ramos De La Flor.

Arbitro: Sr. Antoni Valverde Martinez. ayudado en las bandas por los Sres. Luis Haro y Leandro Martin Zozaya

Tarjetas: min. 58 Raul Marques, min. 89 Elliot Galan

Goles: 1-0 min. 40 Jaume Pascual

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. LLOSETENSE 4º   Clasificado   /   23  Puntos                                                       CE. MERCADAL    10º  Clasificado   /   16  Puntos

En una tarde agradable otoñal, se ha disputado en el Campo Municipal de

Es Puig de Lloseta, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD. Llosetense  y el equipo menorquín del CE. Mercadal. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Parece que el equipo de Nico López ha despertado de su largo letargo y comienza a responder a las expectativas creadas al principio de temporada. Esta tarde tiene un rival difícil y sobre todo muy difícil de penetrar por bandas, por lo que el dibujo que ponga sobre el rectángulo de juego Nico López deberá ahogar todo el juego rival en el centro del campo, y así asegurar pocas visitas a la portería de Mingorance.

El equipo menorquín del CE.Mercadal esta habilitado en la zona intermedia de la clasificación. Ha combinado buenos resultados con otros mucho mas mediocres. Hoy tiene un difícil rival y seguramente los hombres de Luís Vidal saben que no será ni placido ni cómodo arrancar puntos del municipal de Lloseta. Vamos a saber en breves minutos cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

Partido jugado con mucha intensidad, donde los dos equipos sin tener un gran bagaje de ocasiones, si que han dispuesto de algunas, pero no se han concretado en gol. El CD.Llosetense con esta victoria mínia pero que vale tres puntos va escalando peldaños, y se va acercando a los cuatro equipos privilegiados.

El equipo de Nico López solo ha podido batir a Jesús Sastre en una sola ocasión en el minuto 40 Jaume Pascual mandaba el balón al fondo de las mallas de Sastre. Ese era el resultado con que terminaría la primera parte del encuentro, y a la larga el resultado final del partido.

Quedamos emplazados para la siguiente jornada donde el CD.Llosetense viajará a Ibiza para enfrentarse en el Municipal de San Rafel de la Creu al equipo titular del CF.San Rafael. Es evidente que será un partido donde los mallorquines deberán demostrar toda su categoria.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=232731]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com