Juv.Div.Honor : Victoria del G. TARRAGONA (3) frente al CD. FERRIOLENSE (2)

6 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
 Árbitro y Capitanes

Árbitro y Capitanes partido GIMN. Tarragona – CD.Ferriolense

El CD.Ferriolense en su viaje a Tarragona, no pudo sacar partido y aprovecharlo para traerse puntos Son Ferriol, bien es cierto que el 3-2 con que se cerraba el partido favorable a gimnastic de Tarragona se marcó en el minuto 94. De nuevo en los últimos compases del partido se perdía un punto más que merecido.Se marcó en EL MINUTO 94, el linier marca fuera de juego, y el árbitro le dice que no.

A pesar de este negativo resultado el equipo no esta en crisis, pero son demasiados contratiempos los que tiene el equipo de Juan Antonio García Escudero. No hay que alarmarse ni hacer un crítica a los chicos de son Ferriol, seguro y lo que es más importante, ahora ganarán puntos en el Municipal que harán despegar al equipo juvenil división de honor.

Hay que animar a nuestro club, que este fín de semana tiene un nuevo compromiso ¡¡ y es aquí donde no se puede fallar !!. Nos visita en la jornada 12 el CE.Sabadell. Hay que salir a morir, porque este campeonato al ser tan corto, no te permite errores en tu propio feudo, ya que son malos de recuperar.

Desde aquí animamos a todos los seguidores del CD.Ferriolense que apoyen al equipo este fín de semana contra el Sabadell, y que todos juntos hagamos posible que los tres puntos se queden encerrados en Son Ferriol

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=232837]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com