Iª Reg. Pref : Victoria importantisima del RTVO. LA VICTORIA (2) frente al A.LLUBI (0)

6 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Extraordinario triunfo del Rtvo. La Victoria

Espectacular triunfo del Rtvo La Victoria

FICHA TECNICA

Alineaciones

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Joan Roque, Jaime Munaret, Bartolome Carmona, Andres F Arenas, Francisco Liceran, José A Nicolau, Miguel A Segura, Héctor Rodrigo y David Bermúdez. (También jugaron Mikel Cillan, Angel Prats, Jesús Marquez y Marc Monterrubio)

Avance Llubí  Francisco Pons, Miguel Guardiola, Gabriel Torrens, Pedro Llabres, Juan C Cano, David Martínez, Miguel Fornes, Miquel A Fornes, Alejandro Suárez, Joan C Gaya y Noureddine Aananou. (También jugaron Tarik Jamil, Jaime Pou, Jaume Perelló, Daniel Torres)

Arbitro: Sr. Juan Antonio Coll Pérez. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodríguez  y Manuel Luis Perona

Tarjetas: min. 62 Tarik Jamil, min. 63 Miquel Guardiola, min. 78 Vanrell, min. 71 Angel Prats, min. 80 Miquel A.Fornes.min. 84 Tomeu Carmona,

Goles: 1-0 min. 71 Angel Prats y /  2-0 min. 79 Bartolome Carmona

COMENTARIO PREVIO PARTIDO

RTVO. LA VICTORIA…..  20º Clasificado  /   4 punto  LLUBI…………………………… 8 . Clasificado /  20 puntos

Se ha disputado esta tarde otoñal en el campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga primera regional preferente, y que han litigado el Rtvo. La Victoria y el CD.Llubí. Partido que se espera sea vibrante y sobre todo muy técnico, disputado sobre un buen estado del terreno de juego.

Prácticamente es la última oportunidad que tiene el Rtvo. Victoria de sumar puntos para intentar acortar una diferencia que ya parece insalvable, pero que con una victoria esta tarde delante del CD.Llubí podría darle un soplo de aire al equipo de S´Indioteria. El grupo de Jesús Pascual ya no puede pensar “ en lo que podía ser y no fue “, ni especular más, debe salir a ganar los tres puntos en litigio esta tarde.

El CD. Llubí se presenta en S´Indioteria con el reto de sumar los tres puntos que se ponen en juego esta tarde y con ello subir peldaños a la escalera de la clasificación general. Tendrá que trabajar a destajo para ello ya que el colista, no por serlo será fácil de vencer, ya que parece que este año los resultados no llegan, pero los palmesanos están al acecho de querer salir del bache en que están en la actualidad. En breves minutos sabremos cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

El Recreativo Victoria se nota una mejoría en su juego, ya la semana pasada estuvo a punto de ganar su partido, y en esta ha sido el justo ganador contra el Avance de Llubí. Ahora hay que trabajar con esa dinámica para que lleguen nuevos resultados positivos.

La primera parte fue bastante floja, aunque por parte de ambas escuadras existieron esporádicas ocasiones de gol, pero se llegó a los primeros cuarenta y cinco minutos con el empate a cero.

En la segunda parte llegarían los goles que darían el triunfo al equipo de S´Indioteria. En el minuto 71 Angel Prats envia el balón por primera vez al fondo de las mallas de Francisco Pons. Pero no se conformó con este gol y solo ocho minutos después era Bartolome Carmona en el minuto 79 quien ponía el 2-0 en el marcador.

Resultado justo y ahora a esperar que el tránsito en esta campaña del Recreativo Victoria sea mucho mejor de lo que lo ha sido hasta ahora. Por parte del A.Llubí seguro que llegaran más victorias a su casillero ya que tiene hombres de verdadera calidad, y su derrota de hoy es más definida por los aciertos del equipo de S´Indioteria.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com