IIª Div : Derrota del AE. PRAT (0) y de nuevo presenta sus credenciales el ATCO BALEARES (1)

6 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Gran triunfo del Atc. Baleares en el Prat

Gran triunfo del Atc. Baleares en el Prat

Alineaciones:

AE. Prat: Toni, Oriol Dot, Aitor Lario, Ricarte, Fede, Juanjo, Ignacio ( min. 66 Ernest ), Putxi, Oscar, Javi Lara ( min. 66 Fran Piera ), Nacho ( min. 76 Poves ).

At Baleares: Aulestia, Joan Vich ( min. 46 Marcel ), Vallori, David Sánchez, David Prieto, Esteban, Xisco ( min. 70Tete ), Manu, Kike ( min. 88 Biel Guasp), Fullana y Rubén

Arbitro: Sr. González Francés, ayudado en las bandas por los Sres. CA Álvarez Pérez y F Álvarez

Tarjetas: Javi Lara, Ruben. Prior, Xisco TARJETA ROJA : Cristian Ziegue (directa).

Goles: 0-1 min.21 Ruben Jurado

AL FINAL VIDEO DE  ZIEGE, TRAS EL 0 1 ANTE EL PRAT

Comentario

Con una afluencia de público y con climatología otoñal, se ha disputado en el Campo Municipal Sagnier, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el conjunto catalán A.E.Prat y el Atco. Baleares. Un encuentro importante para ambos equipos disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

Yá avisó el entrenador del A.E.Prat Pedro Dólera, “ este partido es uno de los más difíciles que nos quedan “, ya que conoce el potencial del equipo balear. El equipo del Prat está situado a mitad de la tabla, por lo que tampoco se ve con la soga en el cuello, pero eso no será óbice para que sean competitivos y que pongan en dificultades al equipo balear. Así que nos espera una mañana de buen fútbol.

En lo que es esta semana que hoy se cierra el equipo blanquiazul juega su tercer partido, con guarismos muy diferentes. La derrota sufrida en Lérida (1-0), y que tanto daño hizo a la escuadra de Cristian Ziegue, se vió colmada con la balsamica victoria el miércoles ante el H´ospitalet. Ahora hay que rematar la faena consiguiendo los tres puntos en el Prat del Llobregat y así regresar a Mallorca estando entre los equipos que podríamos llamar de élite. En breves minutos vamos a saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves momentos.

Extraordinario el partido que ha hecho hoy el Atco. Baleares, quizas no tanto por juego, que por aprovechar la ocasión que le ha permitido volver a Palma con los tres puntos. Ha marcado muy pronto el equipo blanquiazul. Era el minuto 21 y Ruben Jurado de cabeza ha mandado el cuero al fondo de las mallas de Toni. 0-1, en un buen servicio de Xisco. A partir de aquí el equipo de Christian Ziegue que posteriormente ha sido expulsado, ha sabido contener al equipo rival, y jugando con una defensa disciplinada, sin fisuras y muy compacta ha conseguido llegar al final del encuentro con este resultado mínimo pero excelentemente favorable.

Con esta victoria volverán a surgir las esperanzas de ascender más peldaños en la escalera de la clasificación general, y habilitarse entre los equipos privilegiados. Será una lucha constante y desde luego si no se hubiera perdido contra el Lérida Esportiu, miren en que zona estaría el equipo balear. A ganar el próximo domingo para hacer buena esta victoria de hoy, al recibir en Son Malferit al RCD.Espanyol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com