IIIª Div : Derrota de la PENYA CIUTADELLA (1) frente a un portentoso CD. FERRIOLENSE (2)

6 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Importantisima victoria del CD.Ferriolense en Ciutadella

Importantisima victoria del CD. Fe Ferriolense en Ciutadella

FICHA TECNICA

Alineaciones

Penya Ciutadella Esportiva: Noel Segui, Eduard Stiven Prieto, Joan Sabater, Daniel David Marques, Angel Pulido, Francec Xavier Barber, Carlos Febrer, Eric Mercadal ( min. 66 Luis Vicent ), Miguel Enrich, Cristobal Bosch ( min. 90 Pedro Rodriguez ) y Fabricio Ricardo ( min. 53 Joan Batista).

CD. Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya, Francisco Hidalgo, Javier Llaneras, Ruben Nova, Caio Cesar ( min. Jefferson Ramos ), Alejandro Pons, Cristian Sanchez, Marcos Martinez ( min. 56 Thiago Benevides ), Raul Beneit y Gabriel A Reus. ( min, 45 David Crespo )

Arbitro: Joan Josep Creus Rodriguez. ayudado en las bandas por los Sres. Jose Miguel Homar y Javier Moreno

Tarjetas: min. 15 Francisco Hidalgo, min. 15 Francisco Javier, min. 44 Daniel David, min. 46 Eric Mercadal, min. 62 Angel Pulido, min. 73 Javi Llaneras, min. 82 Joan Sabatermin. 83 Miguel Enric. TARJETA ROJA : min. 70 Angel Pulido

Goles: 1-0 min. 9  Carlos Febrer, / 1-1 min. 62 Jeferson A Ramos y /  1-2 David min. 81 Crespo

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

PENYA CIUTADELLA 20 Clasificado / 7 Puntos
CD. FERRIOLENSE. 11º Clasificado / 16 Puntos

En una tarde agradable otoñal, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Marçal de Ciutadella, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la Penya Ciutadella Esportiva y el equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense.
Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

¡¡ GANAR ¡! Y ya no hay ni suposiciones ni especulaciones. A la Penya Ciutadella solo debe tener un horizonte y además fijo “ la victoria “, un empate o una derrota ya sería prácticamente abrir la herida sangrante, y posteriormente cerrarla supondría, todo un épico trabajo que a veces no conduce a ninguna parte. Pere Vadell es un hombre con experiencia y conociendo a su grupo, pensamos que pondrá el mejor dibujo posible sobre el rectángulo de juego.

El CD.Ferriolense está a punto de conseguir la puntuación que allane el camino en la segunda vuelta. Ganando dos partidos y empatando uno se situaría al final de la primera vuelta con 23 puntos, que serían 46 al finalizar la temporada. Y hoy tienen una gran ocasión los chicos de Alex Calero de sumarlos en Ciutadella. Sabemos las dificultades que encontrarán, sabemos que facilidades ninguna, pero hombres como Crespo, como Raul ( que gran jugador ), Fran Soriano o lo que aún es mejor todo el conjunto, pueden superar este escollo en Menorca. Vamos a ver cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

—-

PARTIDO

Menorca Info / El Penya Ciutadella sigue sin poder romper su mala dinámica de resultados y este sábado en Son Marçal acumuló su octava derrota consecutiva, que le hunde en el pozo de la clasificación. Los locales, con importantes bajas debido a los ciclos de amonestaciones, no pudieron revertir la mala racha ante el Ferriolense (1-2). En la próxima jornada, los hombres de Pere Vadell se desplazarán al feudo del Campos, donde ya se jugarán muchas opciones de su futuro para no quedar descolgados de la zona de la salvación.

No comenzó mal el encuentro para los intereses del cuadro ciutadellenc. A los nueve minutos se adelantaron en el marcador. Una jugada individual de Tóbal fue culminada por Carlos, anotando un esperanzador 1-0.
Los hombres de Pere Vadell bien colocados aguantaban las embestidas del Ferriolense que era incapaz de crear peligro. Los visitantes tocaban bien el esférico y llevaban el peso del partido, pero en los metros finales no andaban finos. Sólo un despiste al final de la primera parte de la zaga local, habilitó a Pons, que su disparó se fue a las nubes ante Noel. Con la ventaja local se llegó al intermedio.

En la segunda parte el encuentro fue de claro color visitante. El técnico Alejandro Calero movió con acierto su banquillo, y la entrada en el rectángulo de juego de Crespo y Jeffer, fueron claves. El Ferriolense dominaba y en el minto 62, llegaron las tablas. Jeffer culminó una jugada anotando el 1-1. Sentó mal el gol visitante al Penya y en ningún momento se vio ningún esbozo de esperanza para volver a ponerse en ventaja en el marcador. Como dice el refranero español, a perro flaco todo son pulgas, y los hombres de Pere Vadell para colmo se quedaron en inferiodidad numérica en el minuto 70. Dani fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla.

Si el dominio visitante era claro, con el Penya jugando los últimos veinte minutos con diez, aún fue más intenso. Los locales se encerraron atrás y su única opción era sorprender en un contragolpe a su rival que estaba volcado. Los hombres de Pere Vadell se defendían como podían de las embestidas de su oponente, pero a falta de nueve minutos para la conclusión llegó el mazazo final. Crespo rompió en velocidad a la zaga ciutadellenca, y superó a Noel consiguiendo el 1-2. Los locales al verse de nuevo debajo en el electrónico, no tuvieron fuerzas para poder intentar una igualada y no tuvieron ninguna clara opción de inquietar a la portería defendida por Josemin. Nueva derrota en casa del Penya, que queda muy tocado.

Menorca info / digital.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com