IIIª Div : Empatan el PLATGES DE CALVIA (0) y el CD. CAMPOS (0)

6 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Cero a cero, poco futbol y mucha emoción

Cero a cero, poco futbol y mucha emoció

FICHA TECNICA

Alineaciones

Platges de Calvia : Bartolome Barceló, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel Grille, Sergi Durán, Adrian Flaque, Toni Jou, Dani Bardolet, Adrian Hernandez, José M. Fernández (Tambien jugaron Carlos Pacheco, Alain Pecharroman, Javier Alejandro)

CD.Campos : Antonio Más, Manuel Diop, Miguel Fernández, Antonio Roig, Alejandro Iniesta, Bryan Hurtado, Antonio Vidal, Silvestre Barceló, Kiko Diego, Alejandro Aeelen, Alber gonzalez. (Tambien jugaron Zakia Malki, Miguel A.Bermudez, Tomeu Ballester)

Arbitro : Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero ayudado en las bandas por los Sres. Julián Victor López y Jonathan Caceres

Tarjetas : min. 22 Adrián Flaque, min. 56 José M. Fernández, min. 86 Silvestre Barceló, min. 89 Miguel A.Bermudez, min. 89 Miquel Oliver,

Goles : No hubo (0-0)

COMENTARIO PREVIO PARTIDO

PLATGES DE CALVIA 12ª Clasificado / 15 Puntos
CD. CAMPOS…………… 19º Clasificado / 8 Puntos

En una tarde agradable otoñal, se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el
Platges de Calvia y el CD.Campos. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Nos encontramos delante de un partido de esos que llaman los entrenadores “ partido trampa “, y es que parece que no se juegan nada los dos equipos y es precisamente todo lo contrario.

El Platges de Calviá es el que menos puede herirle la derrota, pero no deben pensar en esa incidencia los chicos de Carlos Martínez, ya que el revés de la moneda es que con una victoria se meten en la zona noble de la clasificación general. No será un partido fácil ni cómodo aunque el rival sea el penúltimo en la clasificación. Seguro que vendrán a arañar como mínimo un punto y si pueden serán los tres. Por lo tanto el Platges de Calviá necesita ganar el partido y lo que es más importante. los tres puntos en litigio.

Ni que decir tiene lo necesitado que esta el equipo del CD.Campos para amarrar los tres puntos, y con ello hacer con ello inflexible y radical los resultados negativos, cambiandolos por positivos. No hay tiempo de suposiciones ni especulaciones y eso lo sabe muy bien Joan Más, por lo que pensamos pondrá el mejor dibujo de sus chicos sobre el rectángulo de juego. En breves minutos sabremos cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

Partido que termina con el resultado inicial, aunque ambos equipos pudieron marcar en las esporádicas ocasiones que se presentaron. Cero cerismo y el consiguiente reparto de puntos.

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com