2016 ya tiene campeones de Cross Country

7 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Campeones Cross Country 2016

                                                   Campeones Cross Country 2016

Este pasado fin de semana se celebró la sexta y última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.
Cúllar, en la provincia de Granada, acogió ayer domingo la carrera que dio por finalizado el nacional de esta especialidad. La cita era muy importante ya que solo en una categoría había campeón y en el resto estaba todo por decidir. El Moto Club La Hinojora fue el encargado de su organización y los participantes disfrutaron mucho.
El centro neurálgico de la prueba fue el Circuito Quitasueños y donde se concentró el público para ver la carrera. A las 11’30h se dio la salida y empezó la acción. Tosha Schareina volvió a ser el mejor y ha terminado este Campeonato sumando una victoria detrás de otra. Su máximo rival en Cúllar fue José Manuel Morillo que, a la postre, se clasificó segundo de la Scratch y de la categoría Sénior. David Adrià cerró el top tres.
En Junior los mejores fueron Sergio Navarro, Alejandro Navarro y Jaime Pérez; en Sénior B 2T Gonzalo Gómez, Álvaro García y Enrique García; en Sénior B4T Estefan Martínez y Yeray García; en Veterano Antonio Valero, Jorge David Moreno y José Miguel López; en Máster Gerardo Pizones, Francisco Javier Arribas y Javier Castejón y en Femenino Laia Manté y Esther Merino.
Con estos resultados, los campeones del RFME Campeonato de España de Cross Country son: Tosha Schareina en Sénior, Sergio Navarro en Junior, Gonzalo Gómez en Sénior B 2T, Yeray García en Sénior B 4T, Jorge David Moreno en Veterano, Javier Castejón en Máster y Laia Manté en Femenino.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com