Podrás ver el Mundial Sub-20 femenino en Gol

8 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino
.

.

El torneo que se desarrollará en Papúa- Nueva Guinea a partir del 13 de noviembre se podrá seguir a través de la cobertura televisiva 

La Selección española de fútbol Sub-20 femenina disputará en su destino más lejano, el sueño más intenso. Las de Pedro López participarán en la Copa Mundial de la FIFA Femenina Sub-20 que se desarrollará en Oceanía y todos los aficionados tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones de las nuestras a través de las transmisiones que emitirá el canal de televisión Gol.

Gol ofrecerá la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA de Papúa- Nueva Guinea Sub-20 femenina

Gol, que ya ofreció el Mundial Sub-27 femenino de Jordania donde España consiguió el bronce, ofrecerá los partidos de la Selección española de fútbol. España debuta en el campeonato el próximo 13 de noviembre, dentro del Grupo B, en el partido que les enfrentará a Canadá, a partir de las 07:00 horas (en horario peninsular español).

España se encuadra dentro del Grupo B en el torneo de Papúa- Nueva Guinea junto a las canadienses, a Japón y a Nigeria.

Foto: FIFA.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com