Previa de los Tres partidos de la 6ª Jornada del sábado de Primera División

11 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Movistar Inter – Levante UD FS, Peñíscola RehabMedic – Gran Canaria FS y Jaén Paraíso Interior – Pescados Rubén Burela, serán los tres partidos que completarán la 6ª Jornada de Primera División.

 Este sábado 12 de noviembre tendrán lugar el resto de encuentros correspondientes a la 6ª Jornada de Primera División. Entre ellos destaca en partido televisado por Teledeporte, Movistar Inter – Levante UD FS y el encuentro entre Peñíscola RehabMedic – Gran Canaria FS que podrá seguirse a través del canal LNFSDIRECTO.com

MOVISTAR INTER – LEVANTE UD FS

Sábado 12/11/16 – 13:15h. Pabellón Jorge Garbajosa

Árbitros: JUAN CERDÁ y MARTÍNEZ GARCÍA

TV: TELEDEPORTE

La Pista Azul de la LNFS vuelve a Torrejón de Ardoz para medir el delicado estado de ánimo que atraviesa Movistar Inter. Tras un comienzo de Liga arrollados con pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas, la derrota en El Clásico en tierras murcianas y la eliminación en Copa del Rey ante Catgas Energía ha frenado la progresión del conjunto de Jesús Velasco.

 

Enfrente tendrán a un Levante UD FS que llega a esta sexta jornada con la moral por las nubes. Los de Braulio Correal no ocupan los puestos deseados en la tabla clasificatoria, pero la competición copera les ha permitido aumentar sus esperanzas de cara próximos compromisos. Vencer a FC Barcelona Lassa ante su afición es el aliciente perfecto para empezar a soñar.

Bajas: A las lesiones de Borja y Lolo en Movistar Inter, se les une ahora también la del guardameta Álex.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – GRAN CANARIA FS

Sábado 12/11/16 – 18:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola

Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y MUNEZ CARPINTERO

TV: LNFSDIRECTO.ES

 Segunda ocasión en la que ambos clubes cruzan sus caminos en menos de cinco días. La Copa del Rey brindó a los aficionados canarios una victoria ante Peñíscola RehabMedic que suponía el paso a cuartos de final. Los de Suso Méndez visitarán este sábado tierras castellonenses tras conseguir en la pasa jornada su primer triunfo de Liga.

Por su parte, los de ‘Cani’ llegan a la sexta jornada tras firmar su mejor arranque liguero de la historia, sumando 10 puntos de 15 posibles. Un grupo y una plantilla que muestra en cada partido todo su potencial y que continúa afianzando su esquema defensivo para mantener ese estado de forma.

 

Bajas: Ninguna.

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – PESCADOS RUBÉN BURELA FS

Sábado 22/10/16 – 18:30h. Pabellón La Salobreja

Árbitros: RODRIGO MIGUEL y SÁNCHEZ-MOLINA TAPIADOR

 

El conjunto entrenado por Dani Rodríguez recibe este sábado en La Salobreja a un Pescados Rubén Burela que continúa en su búsqueda incesante de la regularidad. La buena imagen mostrada por los de Daniel Ibañes en las primeras jornadas, no ha sido suficiente para traducir los partidos en victorias, sumando exclusivamente tres puntos que le sitúan un puesto por encima de la zona de descenso.

 

El equipo jienense ha corrido hasta ahora mejor suerte. Situados en la sexta posición, el pasado miércoles consiguieron un agónico pase a Cuartos de Final en Copa del Rey ante Jumilla, hecho que sin duda refuerza la concentración de los jugadores de cara a continuar manteniendo el buen estado de forma que atraviesan.

 

Bajas: Petry, por una pequeña rotura de fibras, y Chano por molestias en un pie, ambos en Burela.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com