Previa partidos Liga Élite y Oro Espanya HC

11 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Este sábado los equipos Élite y Oro del Espanya HC se desplazan a Bilbao para disputar sendos partidos en sus respectivas Ligas Nacionales.
El equipo de Élite dirigido por Albert Tomás y Guillermo Obrador, se enfrentan a las 18’15h al Metropolitano HC de Bilbao, en un partido en el cual lucharán para llevarse los 3 puntos, quitarse la espinita de los dos empates fuera de casa, y seguir entre los primeros puestos en la clasificación de la liga.
Por su parte, el equipo de Oro dirigido por Francisco Martín “Zizo”, se enfrentará al Metropolitano HC B, a las 20h, en una de las pistas más grandes de la liga, preparándose a conciencia los entrenamientos de esta semana para conseguir los 3 puntos e ir subiendo puestos en la clasificación.

ALINEACION EQUIPO ELITE:

Porteros: Martín Antala, Jon Jaume
Jugadores: Jean Paul Bejarano, Albert Tomás, José Luis Carrillo “Pingüi”, Borja García, Micky Cabalín, Edu Cabalín, Andreu Tomás, Josep Tomás, Júnior Cádiz.

ALINEACION EQUIPO ORO:

Portero: Jon Jaume
Jugadores: Francisco Martín “Zizo”, Carlos Sánchez, Jaume Blascos, Adrià Sansaloni, Biel Colom, Gerardo Gual, Edu Cabalín, Andreu Tomás, Josep Tomás.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com