Crónica Cadetes 2ª Regional (Grupo C) Sporting Atº Ciutat de Palma 1-1 RTVº Arenal del A

12 noviembre 2016 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Foto: Joan Antoni Perelló

Foto: Joan Antoni Perelló

El Sporting Atº Ciutat de Palma empata en una buena segunda parte

Los pupilos de Juan A. Muntaner arañaron un punto en un encuentro donde los locales firmaron un gran segundo acto y dispusieron de opciones de llevarse el gato al agua.

Alineaciones

Sporting Atº Ciutat de Palma: Mendy Abdourahamane, Juan Puppo, Guillermo de Pablo, Gabi Mihaita Ciobotaru, Jorge Sánchez, Samuel Jackson, Aarón Jiménez, Nicolás Giménez, David Terrón (Yago Couce min. 72), Alesander F. Simón Fejerskov (Nick Andrew Sánchez min.60) y Luis M. Vargas.

RTVº Arenal del A: Marcos J. Navarro, Manuel Martínez, Javier Martínez (Álex Puigdemont min. 72), Adrián Fajardo (Raúl Reina min. 63), César Moreno, Ángel Ríos, Daniel Martínez, Pau Gual, Daniel Martín, Sergio Oliver, Bartomeu Verdera.

Árbitro: Juan Antonio Moll López. Enseñó cartulina amarilla a Jorge Sánchez, Juan Puppo y Nicolás Jiménez por parte local y a César Moreno y Daniel Martín por el RTVº Arenal del A. Además, expulsó a Juan A. Muntaner, entrenador del Sporting Atº Ciutat de Palma.

Goles: 0-1 min. 11 Daniel Martínez y 1-1 min. 50 Aarón Jiménez.

El Sporting Atº Ciutat de Palma y RTVº Arenal del A. firmaron tablas (1-1), en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga de la categoría Cadetes 2ª Regional (Grupo C). El duelo tuvo lugar en el Miguel Nadal de (Palma de Mallorca). La escuadra de José Sebastià viene de superar al RTVº San Francisco D.S.F Atº por (1-0) en el Municipal de Arenal. En cambio, el grupo de Juan A. Muntaner venció al Juventud Son Oliva Atº por un contundente (0-3) en Son Fuster 2.

Poco fútbol

El evento arrancó sin un dominador claro, ya que hubo juego físico y duro que impidió ver una atractiva primera mitad. Sin embargo, el Arenal llegó al arco rival mediante la técnica de Daniel Martínez, que realizó un buen inicio de choque. En el minuto 10, el cuadro visitante gozó de una oportunidad de gol. Daniel Martínez se zafó de dos contrarios y armó el tiro, pero Mendy Abdourahamane hizo una magnífica parada. Este fue el preludio del primer gol del partido a favor de los visitantes. Adrián Fajardo superó al portero con un sombrero y Daniel Martínez sólo tuvo que empujar el cuero para desnivelar la contienda (0-1).

En el ecuador del primer tiempo, los locales trataron de nivelar el encuentro, pero tuvieron dificultades para iniciar las jugadas de ataque. El RTVº Arenal del A. se sintió cómodo sobre el verde, gracias a los fallos de los discípulos de Juan A. Muntaner. No obstante, el Sporting Atº Ciutat de Palma disfrutó de una oportunidad, pero el chut de Alexander F. Simón se marchó desviado. La primera parte concluyó con un lanzamiento de falta de Daniel Martínez, que Mendy Abdourahamane despejó con muchas dificultades.

Aarón evita el desastre

Tras la reanudación, los de Juan A. Muntaner mejoraron su rendimiento respecto al primer tiempo. Prueba de ello fue el tiro de Aarón Jiménez, que desbarató Marcos J. Navarro. En la siguiente jugada, Aarón Jiménez cuajó un magnífico duelo, dribló a dos oponentes y conectó un disparo, que se alojó al fondo de la red para poner el empate en el marcador (1-1). Tras la diana, los locales continuaron fieles a su estilo y jugaron mejor al fútbol. Además, estuvieron a punto de ganar, pero el travesaño lo impidió. El choque terminó con tablas en el electrónico (1-1).

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com