IIIª Div : Empatan a cero el CD. FELANITX (0) y el PLATGES DE CALVIA (0)

12 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan a cero el CD.Felanitx y el Platges de Calviá

Empatan a cero en Es Torrentó el CD.Felanitx y el Platges de Calviá

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Ivan Duran, Nicolas Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Antonio Bennasar, Marc Serra, Cristofer Gonzalez ( min. 89 Sebastian Pomar ), Julia Maimo, Nicolas Rubio, Jaime Mut ( min. 89 Juan José )y Jose A Barcelo.(min. 81 Enrry Luís )

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Miguel Oliver, Sergi Duran, Guillermo Petricorena, Antoni Jou, Alain Pecharroman ( min. 11 Sergio Sevilla), Carlos Pacheco ( min. 69 José M. Fernández ), Daniel Bardolet, Ramon Bigas y Adrian Flaque.

Arbitro: Sr. Víctor Jiménez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y Ángel Lopez Del Amo

Tarjetas: min. 84 Jaime Mut , min. 89 Toni Jou

Goles : No hubo (0-0)

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. FELANITX…… 6º Clasificado / 24 Puntos
PLATGES CALVIA. 12º Clasificado / 16 Puntos

Con una climatología ya casi invernal, y una habitual afluencia de publico, el Municipal de Es Torrentó nos abre las puertas esta jornada, para poder dilucidar el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD.Felanitx y el Platges de Calviá. Rectángulo de juego en buenas condiciones.

El CD.Felanitx podría haber pegado un buen zarpazo a la clasificación general la semana pasada, ya que iba ganando su encuentro en Son Fló contra el santa Catalina Atco. Ya en las postrimerías del partido empató el equipo local a la salida de un corner. Hoy el equipo de Jaime Mut tiene el reto de derrotar al Platges de Calviá, un conjunto que alterna buenas actuaciones con otras que no son tan significativas. El grupo de Jaime Mut, no puede dejar perder estos tres puntos en litigio, y con su buen juego amarrarlos y que se queden en Es Torrentó esta jornada.

El Platges de Calviá una derrota en Felanitx, le haría bajar varios peldaños de la escalera de la clasificación general. Los pupilos de Carlos Martínez, tendrán que ir a morir sobre el rectángulo de juego para arañar puntos de un campo tan difícil como es el de Felanitx. Cierto que la categoría que tienen los jugadores del Platges les sobra para amarrar un buen resultado. Dentro de noventa minutos tendremos la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

No ha sido un partido de gran belleza, pero sí muy interesante, por el juego y por ver quien inauguraba el marcador, pero finalmente ambos equipos aparte de tener oportunidades de marcar, las zagas defensivas han podido con las ofensivas.

Este empate es un paso hacia atrás para el conjunto de Jaime Mut, y habrá que esperar otra mejor ocasión para sumar los tres puntos, aunque hoy si pudo haberlos amarrados. Resumiendo empate a cero y reparto de puntos. El Platges de Carlos Martinez se lleva un puntito interesante.

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Felanitx viaja a Menorca para enfrentarse en el Municipal de Son Marçal a la Penya Ciutadella Esportiva. Por su parte el Platges de Calviá recibirá en su Polideportivo de Magalluf al equipo palmesano la UD.Collerense. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte B alear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com