IIIª Div : En Sant Martí, cae derrotado el, CE. MERCADAL (1) frente al CD. BINISSALEM (3)

12 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CE. Mercadal cae derrotado por el CD. Binissalem. foto archivo

El CE. Mercadal cae derrotado por el CD. Binissalem en Menorca. foto Menorca inf

FICHA TECNICA

Alineaciones

CE Mercadal: Jesus Sastre, Jordi Enseñat, Josep Antoni Janer, Salvador Lopez, Miquel Febrer ( min. 76 Alejandro Sintes ) , Izan Canet ( min. 71 David Más) , Helenio Olives ( min. 62 Marcos Vaquero ), Roberto Pulido, Elliot Galan, Raul Marques y Christopher Ramos De La Flor.

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Ramon M Mondejar ( min. 71 tomeu Riutort ), Antonio Del, Tomas Gallardo, Ricard G Vila, Antoni Valles, Marc V Esteve, Juan M Villalonga ( min. 88 Francisco Fiol )y Jaume Moya.

Arbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Juan Pons

Tarjetas: min. 9 Roberto Pulido, min. 32 Juan M. Villalonga, min. 48 jesús Sastre,min. 68 Tomeu Pons, min. 68 José Campos, min. 69 Gabriel Moll, min. 75 Andreu Ballester.

Goles: 0-1 Miquel Febrer (min 18), 1-1 Raul Marques (min 32), 1-2 Jaume Moya (min 48) y 1-3 Antoni Valles (min 73)

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CE. MERCADAL… 11º Clasificado / 16 Puntos
CD. BINISSALEM. 7º Clasificado / 23 Puntos

Con una climatología ya casi invernal, y una habitual afluencia de publico, el Campo Municipal de San Marti d´es Mercadal nos abre las puertas esta jornada, para poder dilucidar el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CE.Mercadal y el CD. Binissalem. Terreno de juego en buenas condiciones.

El CE.Mercadal está en la zona noble de la clasificación general y sin ahogos de llegar a los equipos privilegiados ni tampoco de los equipos que ya comienzan a estar desahuciados, aunque una derrota si podría traerle muchas complicaciones al equipo menorquín. El equipo de Luís Vidal es evidente que saldrá a ganar el encuentro, y si esto ocurre disfrutar de cerrar la primera vuelta con un notable.

Por su parte el CD.Binissalem con el empate la semana pasada frente al Son Cladera ya no puede inferir ni especular sobre el resultado en Menorca, si realmente quiere aspirar a uno de los cuatro equipos privilegiados. El empata de la semana pasada ha hecho mucho daño al equipo de Tomeu Pons, y la suerte del equipo de Binissalem es que queda mucha liga por delante, eso sí ya no se pueden dejar puntos a lo largo del sendero y trayectoria del equipo. Nos quedan los noventa minutos de juego para saber la solución al enigma de este partido que comenzará en breves minutos.

EL PARTIDO

Mal ha comenzado el partido para el conjunto menorquín ya que en el minuto 18 Miquel Febrer marcaba en propia puerta y ya ponía el 0-1 en el marcador. Pero el Mercadal lleno de orgullo comenzó a visitar la portería del CD.Binissalem, y las llegadas en cada ocasión se hacían más insistentes. En el minuto 32 Raúl Marques empataba el partido 1-1 al mandar la pelota al fondo de la portería defendida por Mateu Fullana. Ambos conjuntos tuvieron más ocasiones de marcar, pero finalmente este empate a uno fue el resultado final del primer acto del partido.

Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte vino el segundo gol del equipo mallorquín, y descentró a todo el conjunto menorquín que ya no pudo reaccionar más que en tímidos contrataques. En el minuto 48 Jaume Moyá hacía el 1-2, y esa losa pesó mucho. Pero en una rápida contra el CD.Binissalem selló la victoria en el minuto 73 cuando Toni Valles mandaba el balón al fondo de la portería de Jesús Sastre hacíendo el 1-3, cerrando así el marcador y el partido.

Aun sin jugar un mal partido el CE. Mercadal ha perdido el encuentro de esta tarde. Por parte del CD.Binissalem vuenven a ser los blues temidos y ya se mira hacia arriba en la clasificación general.

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CE. Mercadal viaja al norte de nuestra isla, para enfrentarse a la UD.Alcudia, mientras que el CD.Binissalem recibirá en su Municipal del Miquel Pons al CF. San Rafael. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte B alear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com