IIIª Div : Triunfo de la UD.COLLERENSE (3) frente al SANTA CATALINA ATCO. (1)

12 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Collerense Santa Catalina

La UD.Collerense derrota al Santa Catalina Atco, en el derby palmesano

FICHA TECNICA

Alineaciones:

UD. Collerense: Pau Servera, David Fullana, Jose M Sanchez, Miguel Bestard, Angel Cerda, Daniel Dominguez, Marti Catala ( min. 62 Francisco García), Francisco Julian Gutierrez, Miguel A Bonnin ( min. 70 Bouacar Sidik) , Agustin M Najera y Donato Cendros. ( min. 88 Alberto Cano )

Santa Catalina Atcoº: Adrian Vich, Juan J Aguilo ( min. 29 Agustin Peluffo ) , Simon Noves, Harry Besong ( min. 58 Antonio Huertas ), Jose M Sanchez, Joan Campomar, Juan Martin, Alejandro Alvarez, Adrian Castro, Pau Llabres y Precious Osayande. ( min. 46 Alejandro Santaeufemia )

Arbitro: Sr. Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres. Jose Miguel Bordoy y Jose Javier Benavent R

Tarjetas: min. 27 Harry Besong, min. 67 Angel Cerdá, min. 70 Miguel A.Bonnin. min. 79 miguel Bestard, min. 88 Joan Campomar, min. 89 Alejandro Santaeufemia. TARJETA ROJA min. 89 Joan Campomar

Goles: 1-0 min. 14 Donato Cendros, / 2-0 min. 19 Marti Catala, / 2-1 min. 70 Simon Noves y / 3-1min. 86 Angel Cerda (min 86

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

UD. COLLERENSE…… 16º Clasificado / .13 Puntos
STA.CATALINA ATCO. 15º Clasificado / 15 Puntos

“ Partido de los nervios “. Los nervios son un conjunto de fibras que conduce a impulsos que seguro aflorarán en este encuentro, pero en esta ocasión será por parte de ambas escuadras, ya que el que salga ganador del partido, se le allanará mucho el transitar de esta primera vuelta. La UD.Collerense de Miguel Angel Espadas, debe por todos los medias aumentar sus dígitos, pero delante tendrá un rival peligroso, un rival que como el propio equipo de Ca Na Paulina necesita los puntos. Ha llegado el momento de que los jugadores más veteranos se echen al equipo a la espalda, y consigan amarrar los tres puntos en litigio.

Por parte del Santa Catalina Atco. pues podriamos hacer el mismo comentario que hemos hecho del equipo local. El grupo de Llorenç Enrich debe morir sobre el terreno de juego para amarrar los tres puntos, que en valor podrían ser cuatro, ya que distanciarían al rival a cinco puntos, y además en la segunda vuelta lo recibirían en Son Fló. Ha llegado la hora de que jugadores como Simón Noves, Angel García, Rubio, y en general todo el conjunto, demuestren toda la valía que tienen estos jugadores en sus botas. En noventa minutos sabremos la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

Pone el balón en juego la UD.Collerense y comienza el partido. En el minuto 3 Pau Llabrés tiene la primera oportunidad en un barullo que se produce en el área, remata de cabeza y el balón sale a escasos centímetros del poste izquierdo de Pau Servera. En el minuto 7 Alvarez chuta desde el exterior del área y Pau Servera desvia desde el suelo el cuero evitando un gol. Ya entrando en el minuto 11 Agustín Nájera chuta muy bien direccionado y raso, ello obliga a Adrián Vich lanzarse en su palo derecho, y con su mano derecha manda el balón a corner.

Llegan los goles. En el minuto 15 Gran jugada de Miguel Bestard que llega a la línea de fondo, centra hacía atrás y de un perfecto cabezazo Donato Cendros pone el 1-0. En principio parece algo tocado el Santa Catalina Atco, pero a pesar de ello no pierde la cara al encuentro.

¡¡ Golazo ¡! ¡¡ Golazo ¡! Min. 20 Desde unos 25 metros Martí engancha un latigazo impecable, que se cuela por la misma escuadra de Adrián Vich, y significa el 2-0 favorable al equipo del Coll d´en Rebassa. Gran y sorprendente gol de Martí Catalá.

El partido continua aunque la diferencia comienza a ser amplia. En el minuto 35 Falta directa que ejecuta Llabres, el balón es peinado hacia atrás, a Sánchez que la cede a Rubio que la tira fuera. Minuto 37 Alvarez saca un corner Campomar que le devuelve a Alvarez, chuta muy ajustado y obliga a intervenir a Pau Servera. El primer acto se cierra con una jugada de Castro en el minuto 44 pero cruza demasiado el balón, perdiéndose una buena oportunidad de marcar.

Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte en el minuto 52 falta directa que ejecuta Alvarez y el remate de rubio va a las manos del portero del Coll. Ya nos encontramos en el minuto 60 cuando hay un corner que ejecuta Juli, la despeja Vich, el balón va a Bote que remate de tijereta y el balón acaba en las manos de Adrián Vich. Ninguno de los dos equipos quiere ceder, y ambos están encontrando fisuras, aunque el peligro es esporádico en ambas áreas. Ahora parece que es más ofensivo el equipo del santa Catalina Atco. En el minuto 70 Simón Noves hace el 2-1 y vuelve a meter al equipo en el partido, pero ya en las postrimerías del encuentro, un gol de Angel Cerdá en el minuto 87 pone el 3-1 cerrando así el marcador y el partido.

Resumiendo pensamos que la victoria es justa, quizás el Santa Catalina Atco se merecía algún gol más, no ha jugado un mal partido el equipo de Son Fló y yo creo que la clave ha estado en el gol de Martí Catalá, cuando se ha apuntalado la victoria. Los tres puntos se quedan en el Municipal del Coll d´en Rebassa.

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD. Collerense viaja a Magalluf para enfrentarse al Platges de Calvia, y por su parte el Santa Catalina Atco recibirá en su feudo del Municipal de Son Fló al CD.Esporlas. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Juanjo Machado para Deporte Balear.

[FAG id=233130]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com