Cronica segunda división B. RCD Mallorca B – AE Prat

13 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
 Árbitros y Capitanes

Árbitros y Capitanes

RCD Mallorca B: Jaume Valens, Juanjo Nieto, Juan Sastre, Antoine Denis, Raúl González, Baba Mohammed, James Davis, Stephen Hammond, Cedric Omoigui (min.81 Alberto Fernández), Fernando Cano, Jaume Pol (min.69 Enzo Lombardo).

AE Prat: Toni Texeira, Adrián Hernández, Roger Barnils, Aitor Lario, Fede Bessone, Juanjo Prior, Xavi Pluvins,  Javi Lara (min.69 Ignacio Rosillo), Óscar Muñoz (min.83 Alejandro Poves), Alberto Padilla (min.46 Gerard Puigoriol), Nacho Del Moral.

Árbitros: Sr. Carlos Alberto Carbonell, asistido por los Sres. Joan Avella Escoto y Jose Romero Pérez, del comité Murciano.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a los locales James Davis (min.58) y Jaume Pol (min.65). Amarilla a los visitantes Adrián Hernández (min.26), Alberto Padilla (min.35) y Óscar Muñoz (min.42). También fue amonestado el segundo entrenador del Mallorca B, Julián Robles (min.65) y expulsado el técnico del Mallorca B, Iván Campos (min.65).

Comentario:

Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda División B disputado en Son Bibiloni este domingo entre el Mallorca B y el Prat.

En la primera parte, el Prat fue quien tuvo el control del partido en la primera media hora, no dejando jugar al Mallorca, ni dejándoles avanzar hacía su campo. A pesar de sus esfuerzos, no pudieron aguantar la primera mitad entera, y poco a poco los rojillos fueron haciéndose un hueco para crear ocasiones de peligro en la portería de Toni. Muestra de ello fue la ocasión más clara de los mallorquinistas, en los últimos minutos Cedric remataba de cabeza y Toni sacaba el esférico prácticamente de dentro de la portería. Se llegaba al descanso con el empate inicial.

La segunda mitad fue una continuación de la primera: dominio de los bermellones. Los de Javier Olaizola seguían creando jugadas peligrosas, aunque no ocasiones de gol, ya que muy pocas veces los locales tiraron a puerta. No fue hasta casi el final de partido que los visitantes ponían en un apuro a Jaume Valens, un remate de cabeza de los catalanes que se estrellaba con el larguero. Finalmente el partido acababa 0-0 sin goles.

En resumen, resultado un poco injusto teniendo en cuenta el dominio del Mallorca B, aunque si hay que destacar el esfuerzo del Prat, que ha evitado encajar ningún gol. La próxima jornada el Mallorca B visitará al Espanyol B, que se encuentra en zona de descenso y a 3 puntos de los rojillos, por lo que los de Olaizola intentaran traer los 3 puntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

[FAG id=233255]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com