El canal lnfsdirecto.com ofrecerá tres partidos on-line este fin de semana

15 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS TV

LNFS TV

El canal de televisión on-line de la LNFS ofrecerá en directo tres partidos a través de lnfsdirecto.com. Levante UD FS – Santiago Futsal y Pescasdos Rubén Burela – Peñíscola RehabMedic serán los dos encuentros que podremos seguir on-line de Primera División, mientras que el UMA Antequera – FC Barcelona B Lassa será el duelo de Segunda División que se pueda seguir en directo.

 

Primera División volverá a contar este viernes con dos partidos retransmitidos a través de las cámaras de lnfsdirecto.com, que se desplazarán a El Cabanyal y a Vista Alegre para ofrecer dos partidos de gran nivel en la Jornada 7 de la máxima categoría.

Levante UD FS y Santiago Futsal se verán las caras el viernes 18 de noviembre, a las 20:00h, en busca de un triunfo que comienza a convertirse en una necesidad. Por su parte, ese mismo viernes a las 21:00h, Peñíscola RehabMedic visitará a Pescados Rubén Burela en un enfrentamiento con aspiraciones muy desiguales tras el inicio de Liga.

Además, la plataforma on-line de la LNFS difundirá vía streaming el choque vital por el liderato de una competición cada vez más igualada. La Jornada 10 de Segunda División traerá consigo la disputa entre UMA Antequera y FC Barcelona ‘B’ Lassa. Los malagueños encabezan la clasificación seguidos de cerca por el filial azulgrana, que continúan su persecución distanciados por tan solo un punto de desventaja. El partidazo de la categoría de plata tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 20:45h.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com