Rugby Las Leonas viajan a Escocia

17 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Selección Femenina de Rugby XV

                                                            Selección Femenina de Rugby XV

La Selección Femenina de Rugby XV pondrá hoy rumbo a Escocia para afrontar la ida de la eliminatoria por la última plaza para el Mundial 2017 ante Escocia que se disputará en el Scotstoun Stadium de Glasgow a las 20:30 hora española. Se espera una eliminatoria muy abierta e igualada pese a que España está 4 puestos por encima en el ranking World Rugby. En el histórico de enfrentamientos oficiales el XV del cardo ha ganado 10 de los 16 encuentros oficiales en los que estas dos selecciones se han visto las caras, y cuenta con la presión añadida de demostrar que es merecedor de su plaza en el 6 Naciones Femenino. Las españolas por su parte van a hacer valer su poderío y su experiencia internacional apoyadas dentro del campo por las Olímpicas de la selección de seven.

 

 

El último encuentro oficial que enfrentó a estas dos escuadras se celebró en 2011 en Madrid, y cayó del lado de las Leonas, mientras que el último amistoso, también en España, cayó de lado del XV del Cardo por 10-34 hace a penas un año.

El Seleccionador José Antonio Barrio mantiene el bloque con el que se proclamó campeón de Europa y viajará con:

convoespana23scovesp

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com