Tres partidos de Primera División y uno de Segunda para abrir la jornada de viernes

17 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Dos encuentros de Primera División serán retransmitidos on-line y ElPozo Murcia – Magna Gurpea a través de GTM.
UMA Antequera y Barcelona B Lassa se jugarán el liderato en el primer encuentro de la décima jornada de Segunda.

 

La Levante UD- Santiago Futsal, Pescados Rubén Burela- Peñiscola RehabMedic y ElPozo Murcia- Magna Gurpea son los tres encuentros disputados este viernes para iniciar la que será la séptima jornada de Primera División. UMA Antequera- Barcelona B Lassa, los dos primeros clasificados de Segunda, será el único partido de la categoría.

 

LEVANTE UD- SANTIAGO FUTSAL

VIERNES 18/11/16 – 20:O0h. Pabellón El Cabanyal

ÁRBITROS: RODRIGO MIGUEL y SÁNCHEZ-MOLINA TAPIADOR

TV: LNFSDIRECTO.ES

 

Partido de muchas urgencias el que se disputará esta jornada 7 en El Cabanyal entre Levante UD y Santiago Futsal. Ambos equipos se encuentran en una situación comprometida en Liga regular tras sumar cuatro derrotas consecutivas. Los levantinos son antepenúltimos con 4 puntos y llegan tras haber perdido 9-1 frente a Movistar Inter en Torrejón. Una dura derrota tras la histórica clasificación copera ante FC Barcelona Lassa.

 

Por su parte, los de Santiago ocupan una zona algo más tranquila, el noveno puesto, pero con tan solo seis puntos, por lo que podrían ser adelantados por los de Braulio Correal de no lograr sacar algo positivo. Santiago Futsal sucumbió la pasada jornada 1-6 ante ElPozo Murcia y solo ha logrado encadenar dos victorias consecutivas en el inicio del campeonato.

 

Bajas: Emilio Buendía arrastra problemas musculares por parte de Levante UD FS, mientras que Santiago Futsal no podrá contar con Pablo Tallón (molestias en las costillas), Diego Velázquez ni Ismael.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA- PEÑISCOLA REHABMEDIC

VIERNES 18/11/16 – 21:O0h. Pabellón Vista Alegre

ÁRBITROS: GALLO SUÁREZ y GONZÁLEZ MORETA

TV: LNFSDIRECTO.ES

 

Duelo interesante el que se podrá disfrutar en el Pabellón de Vista Alegre entre dos equipos en situación muy diferentes en competición regular. Pescados Rubén Burela no consigue encontrar la regularidad en Liga y tras sumar tres derrotas seguidas, la última 5-2 ante Jaén Paraíso Interior, cae al penúltimo puesto. Salir de esta zona de descenso está en su mano, ya que se encuentra a tan solo un punto de la salvación.

 

Circunstancias muy diferentes a las de Peñíscola RehabMedic. Los castellonenses están realizando el mejor arranque de su historia tras situarse en la cuarta plaza la jornada anterior al ganar 6-3 a Gran Canaria. Los de Albert Canillas llevan tres partidos seguidos sin perder y se han colocado por detrás de Palma, Movistar Inter y Barcelona Lassa con la intención de seguir creciendo.

 

Bajas: El jugador de Burela, Edu continua de baja por su operación de rodilla, sin embargo, el jugador ya se ha incorporado con el resto del grupo.  El que no podrá estar con los gallegos esta jornada será Chano por molestias en un pie.

 

ELPOZO MURCIA- MAGNA GURPEA

VIERNES 18/11/16 – 21:O0h. Pabellón Palacio de los Deportes

ÁRBITROS: CUESTA SÁNCHEZ y  PEÑA GÓMEZ

TV: GTM

 

Partido muy igualado entre ElPozo Murcia y Magna Gurpea en esta séptima jornada. Los de Duda siguen con su racha ascendente en Liga tras vencer 1-6 a Santiago Futsal. Dos victorias consecutivas que han hecho que los murcianos asciendan a la séptima plaza con 11 puntos y recuperen las buenas sensaciones de su juego.

 

Un puesto por encima y con 12 puntos, se sitúa Magna Gurpea. El equipo dirigido por Imanol Arregui sigue invicto en la competición con tres empates y tres victorias. El pasado fin de semana ganó 5-2 a Ríos Renovables Zaragoza e intentará encadenar en el Palacio de los Deportes una segunda victoria para ampliar las distancias con el conjunto charcutero.

 

Bajas: Eric Martel volverá una semana más a ser baja con Magna Gurpea por lesión y ElPozo Murcia no podrá contar con los lesionados Matteus, Fabio y Pito.

 

 

Segunda División

 

CD UMA ANTEQUERA- FC BARCELONA B LASSA

VIERNES 18/11/16 – 20:40h. Pabellón `Quico Cabrera´

ÁRBITROS: MIÑANO MARTÍNEZ y ROPERO LARA

TV: LNFSDIRECTO.ES

 

El liderato está en juego en esta jornada de viernes que abrirá la Segunda División con el choque entre UMA Antequera y FC Barcelona B Lassa. Los universitarios, equipo invicto y menos goleado de la competición, conquistaron la primera plaza la pasada jornada tras el pinchazo del Elche y su victoria en el derbi andaluz contra Betis Futsal.

 

Los blaugranas, tampoco pierden el ritmo, y se alzaron con la segunda plaza situándose a tan solo un punto de UMA tras ganar en casa a Rivas Futsal 6-3. Un auténtico partidazo que puede traernos un nuevo cambio de líder o por el contrario fortalecer más aún a los de Moli al frente de la clasificación.

 

Bajas: El conjunto blaugrana no podrá contar con Parra y Santos por lesión. Mientras que Moli contará con todo su equipo y además recupera a Juanra.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com