Iª Reg. Pref : Empate con polemica en el ATCO RAFAL (1) y el CD. CAMPANET (1)

20 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes del partido entre el Atco Rafal y el CD. Campanet

FICHA TECNICA

Alineaciones

Atº Rafal: Ivan Gomez, Jose Quintana, Juan Cruz Parisi, Adria Sanchez, Angel Alfaro, Bobby Eguasa, Ivan Bover, Marcos Castillo, Matteo Zampino, Rafael Guillem y Sergio A Castillo. (Tambien jugaron Jakary Yatabarry, Matias Damian, Alejandro Calvo)

CD. Campanet: Jorge Olmo, Marti Canovas, Jaume Aguilo, Joan Rigo, Juan Capo, Juan Martorell ( min. 75 Jaume Moranta), Antonio Martorell, Miquel A Morillas, Marc Ramis, Joan M Planas y Antoni Palou.

Arbitro: Sr. Francisco Javier Gordo Martinez. Ayudado en las bandas por los Sres. Amy Peñalver Pearce y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: min.9 Matteo Zampino, min. 12 Miquel A. Morillas, min. 20 Juan Cruz, min. 50 Martí Canovas, min. 67 Rafael Guillem, min. 69 Iván Gómez, min. 80 José Quintana, min. 90 Adriá Sanchez, min. 90 Jakary Yatabarry, min. 90 Sergio Castillo. TARJETA ROJA : min. 77 Miquel Morillas

Goles: 0-1 min. 56 Jose Quintana y / 1-1 min. 59 Sergio A Castillo

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

Jornada 16

ATCO. RAFAL ………..…. 8º Clasificado / 22 Puntos
CD. CAMPANET……….…. 18º Clasificado / 10 Puntos

La victoria de la jornada pasada del Atco Rafal en Llubí pone al equipo en otra dimensión, y al umbral de poder entrar en los equipos privilegiados. En esta jornada tienen como rival al CD. Campanet que parece que esta temporada no es el equipo ambicioso de otras campañas, aunque ello no hará que sea un partido fácil ni cómodo para el Atco. Rafal. Los pupilos de Basilio Moragues , tendrán que salir a darlo todo y amarrar los tres puntos en litigio esta tarde.

Por su parte el CD. Campanet esta en el lozal de los equipos con márchamo al descenso, por lo que necesita una victoria pero con mucha urgencia para salir de estos lugares mefistofélicos. Esta tarde juega en el Rafal, y precisamente no es un campo fácil arañar puntos, por lo que los delanteros tendrán que afinar mucho la puntería si quieren lograr un resultado positivo. En noventa minutos sabremos la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en brevísimos minutos.

PARTIDO

En el Municipal del Rafal, comienza a rodar el balón, en un sábado con climatología invernal, con nubes y sol, y una habitual afluencia de público.
El comentario que podríamos hacer es que ha sido un partido muy problemático, donde el equipo del Atco. Rafal y su afición han abroncado al colegiado, que ha cargado de tarjetas al equipo local, les ha anulado un gol legal, y no ha castigado con dos penaltis al equipo de Campanet.

Nosotros no vamos a entrar a valorar la actuación arbitral, ni juzgarla ya que no entra en nuestro proceder, ya se encargan los delegados que son los que tienen esta potestad, nuestra misión es simplemente informar y hablar del encuentro.

Por lo que pasamos directos a lo que ha sido el partido. En la primera parte no ha habido goles, y los jugadores se han ido al vestuario con el empate inicial.

En la segunda parte José Quintana se hace un autogol, y pone el 0-1 en el marcador. Poco le ha durado la alegría al Campanet ya que tres minutos más tarde Sergio Castillo empataba el encuentro 1-1, que ya este resultado sería el mismo a la finalización del encuentro. En el minuto 77 fue expulsado Miquel A. Morillas por doble amonestación, por lo que el Campanet jugaría hasta el final del encuentro con solo diez hombres,

Se llega al final con este empate a uno, y el consiguiente reparto de puntos.

PARTIDO SEMANA PRÓXIMA

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Rafal viaja a S´Indioteria para jugar su encuentro contra el Recreativo la Victoria, por su parte el CD. Campanet jugará en su propio feudo contra el CF. Sóller. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

 

[FAG id=233609]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com