Iª Reg, Pref : Victoria clara del RTVO LA VICTORIA (2) frente al PLATGES DE CALVIA (0)

20 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
eL rTVO. vICTORIA SE QUEDA LOS TRES PUNTOS

El R. la Victoria se queda los tres puntos.

FICHA TECNICA

Alineaciones

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Joan Roque, Jaime Munaret, Jorge Calvo, Jesus Marquez, Francisco Liceran, Daniel Muñoz, Marc Monterrubio, Miguel A Garcia y David Bermudez. (También jugaron Hector Rodrigo, Miguel A. Segura, Mikel Cillan, Andres Arenas)

Platges de Calvia “B”: Jaime Luis, Antoni Piña, Daniel Alvarez, Juan M Llado, David Jover, Ignacio Sanchez, Alejandro Bennasar, Pablo A Bouzas, Javier Castedo, Guillermo Pugliani y Victor Moya. (También jugaron Matheus Paz, Iñaki Petricorena, Vicente Sánchez )

Arbitro: Sr. Adrian Montero Cladera. Ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Juan Moreno y Joana Maria Vidal

Tarjetas: min. 14 Ignacio Sánchez, min. 22 David Bermudez, min. 79 Mikel Cillan, min.80 Daniel Muñoz

Goles: 1-0 min.17 Jorge Calvo / y min. 89 2-0 Jorge Calvo

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

Jornada 16

RTVO.LA VICTORIA …..…. 19º Clasificado / 10 Puntos
PLATGES DE CALVIA B …. 16º Clasificado / 14 Puntos

Partido lleno de suspenso y misterio es el que nos van a deleitar esta tarde del sábado el Recreativo la Victoria y el Platges de Calvia B, ya que ambos rivales están necesitados de puntos en su casillero particular. El equipo de S´Indioteria se juega más que tres puntos ya que es penúltimo en la clasificación general, y un nuevo error ya inevitablemente lo dejaría con una crisis de juego y resultados.

Por parte del Platges de Calviá también esta en esta ocasión en el umbral de entrar en los lugares mefistofélicos en caso de una derrota, por lo que tendrá que afinar su puntería para amarrar los puntos en litigio esta tarde. No tendrá un partido fácil ni cómodo, y debido a esta igualdad entre ambas escuadras es lo que hará interesante este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

En el Municipal de S´Indioteria, comienza a rodar el balón, en un sábado con climatología invernal, y una habitual afluencia de público. El Rtvo. Victoria ha sabido ganar al Platges de Calvia por dos goles a cero, y así sumar tres puntos importantes de cara a ascender peldaños en la clasificación general.

Muy pronto ha marcado el equipo de S´Indioteria, en el minuto 17 Jorge Calvo hacía el 1-0 que sería ya el resultado de estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte en el minuto 89 de nuevo Jorge Calvo ponía el 2-0 cerrando el partido y el marcador. Los tres puntos se quedan en S´Indioteria.

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Recreativo La Victoria vuelve a jugar en S´Indioteria y en esta ocasión el rival es el Atco. Rafal. Por su parte el Platges de Calviá B, recibirá en su propio feudo al CD. Manacor. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com