Iª Reg. Pref : Ridículo total del CD.GENOVA (3) que pierde ante el CD. CARDASSAR (4)

20 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del partido CD. G̩nova РCD. Cardessar

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Genova: Carlos Delcampo, Jaume Bril, Daniel Nieves, Hector Perez, Alfredo Bujan, Daniel Valcaneras, Luis Tienda, Jose F Candel Ramis De Ayreflor, Andres Norte, Guillem Femenias y Carlos J De Luque Ramis D A.(También jugaron Francisco Carrascosa, Xisco Quesada, Raul Ribes, Cristian Cartagena )

CD. Cardassar: Miquel Amengual, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Fernando Salgado, Sebastia Obrador, Benjamin Sanz, Antoni Gomila, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Juan Rigo y Jaume Alzamora. (También jugaron Angel Nieto, Bernat Rosselló, Alvaro Leon, Biel Roig)

Arbitro: Sr. Nil Torras Cubas. Ayudado en las bandas por los Sres.Gabriel Rodriguez y Javier Llamas

Tarjetas: min.30 Jaume Alzamora, min. 31 Sebastián Coll, min. 42 Benjamín Sanz, min. 48 Francisco Carrascosa, min. 66 Miquel Mayol, min. 79 Raúl Ribes, TARJETA ROJA A min. 53 Benji

Goles: 0-1min. 12 Benjamín Sanz, / 1-1 min. 17 Andrés Norte, / 2-1 min. 32 Andrés Norte, / 3-1 min. 37 Guillem Femenias, / 3-2 min. 48 Juan Rigo, / 3-3 min. 80 Fernando Salgado y / 3-4 min. 90 Bernat Rossello

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

Jornada 16

CD. GENOVA …….. 11º Clasificado / 19 Puntos
CD. CARDASSAR… 13ª Clasificado / 17 Puntos

eL cd.gENOVA DILAPIDA EL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE.

El CD. Génova dilapida el partido en la segunda parte, ante el Cardassar.

Partido con una igualdad máxima. El CD. Génova viene de empatar su partido en Andratx, y esta jornada tiene el reto de derrotar al equipo de San Lorenzo. Sin duda alguna el Cardassar no será fácil ni cómodo, y si a ello le unimos que va a ser un partido muy igualado, pues tenemos todos los ingredientes para tener una buena matinal de futbol.

El CD. Cardassar no esta logrando el proyecto que se tenía a principio de temporada al sumir retos más ambiciosos que estar en la zona noble de la clasificación general, y mucho menos ya tener perdidos siete puntos respecto al último equipo privilegiado. Hoy tiene que derrotar al CD. Génova porque de lo contrario va a entrar en una espiral no aconsejable.Vamos a saber dentro de noventa minutos, cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

EL GENOVA PIERDE EL PARTIDO, EN UNA LAMENTABLE Y VERGONZOSA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO, QUE IBA GANANDO POR 3-1. INCONCEVIBLE Y JUGANDO CON UNO MAS, DESDE EL MINUTO 57 POR EXPULSIOHN DE BENJI.

En el Campo Municipal des Nou Garroveral de Génova, comienza a rodar el balón, en una mañana dominical con climatología invernal, nublado, y una habitual afluencia de público. Pronto se acaban las hostilidades ya que en el minuto 3 Juan Rigo ejecuta una falta directa y Carlos Del Campo despeja con muchos apuros. En el minuto 5 hay dos jugadas consecutivas muy peligrosas pero que ambas acaban anulándolas. El CD. Cardassar estrella un balón al larguero y el colegiado muy bien asesorado por sus liniers anula la jugada. Dentro del mismo minuto Andres Norte marca un gol, pero también se lo anulan correctamente por la misma infracción. Ya en el minuto 14 llega el primer gol del CD. Cardassar que en estos primeros minutos era el equipo que llevaba la ofensiva. Después de una serie de rechaces, el balón llega a Benji, y desde dentro del área cruza el balón a Carlos del Campo, haciendo subir el 0-1 en el marcador. El equipo del CD. Génova salió dormido y eso le pudo costar un serio disgusto, pero cuando despertó la bestia fue imponente ya que los goles caían uno a uno. Cuando las manecillas del reloj marcaban el minuto 21 de juego Andres Norte después de varios rechaces dentro del área del equipo de San Lorenzo, pone una puntita del pié magistral, y manda el balón al fondo de las mallas de Miquel Amengual 1-1. Paseábamos por el minuto 31 y Andrés Norte se lleva un balón chuta cruzado y Miguel Amengual con su mano derecha despeja el balón desde el suelo, el rechace cae a los pies de Andrés Norte este solo tiene que empujar el balón al fondo de las malas, y con ello girar radicalmente el marcador. 2-1. Ahora la fiera estaba despierta, y ganando metros en zaga ofensiva al equipo de San Lorenzo.

Fruto de todo este dominio llega el tercer gol en el minuto 38. Hay un balón centrado por banda a los pies de Guillem Femenias, y entre centrales les gana la partida, rematando limpiamente a gol y hace subir el 3-1 en el marcador. Min. 43 Daniel Valcaneras ejecuta una falta, hay un remate de cabeza de Jaime Bril, y el balón pasa muy cerca dela escuadra derecha de el portero Galmes.Ya no hay más incidencias en este primer acto del encuentro.

Lance del partido Genova Cardassar.

Lance del partido Genova Cardassar.

Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ¡¡ UN BOMBAZO ¡!, la fiera se ha convertido en un meloso gatito, y el equipo de San Lorenzo se ha vuelto un león que ha destrozado y cambiado radicalmente el marcador. Parece mentira que jugadores de la talla de los que tiene el Génova puedan hacer esta ridiculez, que nadie perdona. Practicamente a la primera jugada de la segunda parte llega el 3-2, siendo su autor juan Rigo de penalti. El equipo de San Lorenzo ante la pasividad de la defensa del equipo palmesano se echa adelante, y consigue girar el marcador. En el minuto 53 era expulsado Benji jugador del Cardassar.En el minuto 80 Fernando Delgado pone el 3-3, y ya prácticamente con el tiempo finalizado Bernat Rosselló pone el 3-4, cerrando el marcador y el partido.

Hemos hablado con estamentos del Club y desde luego sienten y asumen el ridículo que ha hecho el equipo. Y todo esto venía después de perder la semana pasada por ¡¡ 10 a 0 ¡! en Manacor. Hay momentos que los jugadores deben ser responsables del escudo que representan y parece que esta mañana lo han olvidado los chicos del CD. Génova.

Ridiculo total del Genova

Ridiculo del Genova ante el Cardessar

Por parte del CD. Campanet la fé y la constancia de cambiar el marcador ha sido la recompensa de llevarse los tres puntos a San Lorenzo

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Genova viaja a Son Servera, para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que en el Municipal de San Lorenzo lo visitará el equipo de Selva, el CD.Xilvar. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=233629]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com