IIIª Div : Importante victoria del SANTA CATALINA ATCO. (1) frente al CD. ESPORLAS (0)

20 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
santa-catalina-esporles

Arbitros y capitanes del encuentro Santa Catalina At. – CD. Esporlas

FICHA TECNICA

Alineaciones

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Harry Besong, Alejandro Santaeufemia, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Alejandro Alvarez, Juan Martin, Luis P Gimenez, Adrian Castro, Agustin J Peluffo y Simon Noves. (También jugaron Juliá Ortega, Antonio Huertas, Ignacio J. Dosil)

CD. Esporles: Juan Sanchez, Joan Gual, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Jose A Duran, Sergio Palma, Joan Rigo, Antonio Ferragut, Jose A Jimenez y Pere J Porcel. (Tambien jugaron Daniel Carriles, Jaume G. Bordoy, Francisco Frau )

Arbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. ayudado en las bandas por los Sres  Victor Manuel Garcia y Juan Antonio Lobon

Tarjetas: min. 88 Joan Gual, min. 89 Agustin Peluffo

Goles: 1-0 Adrian Castro (min 5)

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

SANTA CATALINA AT. ……. 16º Clasificado / 15 Puntos
C.D. ESPORLAS………………. 17º Clasificado / 13 Puntos

El Santa Catalina Atco. ha llegado a la cima de derrotas en esta primera vuelta si no quiere ver comprometida su clasificación. Esta semana como rival tiene al CD. Esporlas, un equipo que se le tiene que ganar por muchas y diferentes razones de varias índoles : 1º porque los tres puntos son imprescindibles, 2º porque en caso de una derrota, el equipo rival le pasaría en la clasificación, 3º porque el gol averaje será seguramente casi decisivo al finalizar la temporada, y 4º y lo más principal porque una victoria daría estabilidad al equipo y allanaría el resto de esta primera vuelta. Así que el único horizonte de los pupilos de Llorenç Enric, es solo la victoria.

El CD.Esporlas está en el umbral del grupo de la desesperación. Necesita un triunfo que calme los nervios al equipo, y sobre todo de ánimos renovados a un conjunto que los empates les ha condenado a tener esta situación un poco caótica. Esta tarde tiene como rival al Santa Catalina Atco. un rival necesitado de puntos como el propio conjunto esporlarí. No se puede dejar de pasar esta ocasión para arañar puntos de Son Fló. Nos quedan noventa minutos para saber cuál es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

En el Municipal de Son Flo, comienza a rodar el balón, en una tarde dominical, con climatología fresquita invernal, y una habitual afluencia de público, quizas mucho mejor que en otras ocasiones por la cercanía de ambos equipos.

El Partido no ha sido muy técnico ni elaborado, ya que hubo mucho juego en pases largos y diagonales, pero que no llegaban a su destino. En el minuto 8 llega el gol del Santa Catalina Atco. Adrian Castro pone un balón entre centrales, y el chut lo convierte en gol, que será el único del partido.

Lo más importante es que los tres puntos se quedan en Son Fló. Ahora el CD. Esporlas deberá hacer de Son Quint un fortín, y lo que es más dificil sumar de tres en tres, porque de lo contrario puede llegar a los puestos mefistofelicos de la clasificación general.

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. volverá a jugar en su municipal, en esta ocasión contra el Platges de Calviá. Por su parte el CD.Esporlas recibirá en Son Quint al CD. Son Cladera. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=233652]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com