Juv. Div. Hon : Victoria mínima del REAL ZARAGOZA (2) frente al ATCO. BALEARES (1)

20 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
No ha podido puntuar el Atco. Baleares en Zaragoza

No ha podido puntuar el Atco. Baleares en Zaragoza, y se deja los tres puntos.

FICHA TECNICA

Alineaciones

Real Zaragoza: Juan Carlos Azón, Antonio Pérez, Javier Marcen, Marcos Baselga ( min. 70 Marcos Albajara min.), Jesús Alvarez, Carrasco, Soro ( ,im. 77 Christian Borico), Clemente, Rafael Tresaco (

At. Baleares: Alejandro Marí, Sandro Ortiz, Carlos, Fernández, Terrasa, Jaume Servera( min. 56 Varon ), Joseff, Gorka Ramón, Rojas ( min.63 Pedro Ortiz ), Alvaro Mesa( min. 81 Carcelen ), Linares

Árbitro: Sr. Mohamed Abbov ayudado en las bandas por los Sres. David Pueyo y Carlos Muñiz.

Tarjetas: min. 82 Fernández, min. 90 Linares

Goles: 1-0 min. 6  Soro / 1-1 min. 21 Rojas, / 2-1 min. 41 Marcos Baselga

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

Liga Juvenil Division de Honor – Jornada 13 – Ciudad Deportiva Zaragoza

REAL ZARAGOZA…… 12º Clasificado / 11 Puntos
ATCO. BALEARES….… 7º Clasificado / 17 Puntos

El Atco. Baleares viaja a tierras mañas y esperando que la Pilarica obre el milagro de conseguir los tres puntos en su partido que tiene que enfrentarle al Real Zaragoza. No va a tener un partido fácil el equipo blanquiazul ya que el equipo aragonés es un conjunto que juega al fútbol, y sobre todo que es muy homogéneo en todas sus filas, y cuesta entrar en la zaga defensiva que deja muy pocas fisuras. De todas formas ahora el juego tiene que ser radicalmente opuesto al de Silvestre del Río, ya que con su nuevo entrenador Paquete Higuera, tiene que tener la suficiente entidad para salir de los lugares mefistofélicos en que está. Tiene jugadores y aptitud para abandonar el último lugar de la clasificación. Las primeras palabras del nuevo entrenador del Atco. Baleares fueron “ No estamos tan lejos. Creo que cuando consigamos ganar el primer partido podremos coger una buena racha y salir de la zona de descenso ”. Bueno quedan noventa minutos para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

En la Ciudad Deportiva de Zaragoza, comienza a rodar el balón, en un domingo con climatología invernal, y una habitual afluencia de público. No ha podido arañar ningún punto el Atco. Baleares de Zaragoza, y ello complica más su situación en la clasificación general. El cambio de entrenador parece que en esta ocasión no ha surtido efecto, a pesar de que se podía al menos haber empatado el partido.

Todos los goles llegaron en la primera parte. Ya en el minuto 6 Soro adelantaba al equipo maño 1-0, pero en lugar de hundirse el conjunto balear, fue a más y luchando y trabajando obtuvo su premio en el minuto 21 cuando Rojas empataba el encuentro 1-1. Eran momentos delicados para el conjunto zaragocista que tuvo la Pilarica a su favor en el minuto 41 cuando Marcos Balsega ponía el 2-1 en el electrónico, que ya sería el resultado definitivo. No hubo tiempo para nada más en este primer acto del encuentro.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario y planificar nuevas estrategias para la segunda parte.

Una segunda parte que fue un querer y no poder, porque hubo buenas llegadas a la meta contraria del equipo palmesano, pero ninguna de ellas fructificó. Al final los tres puntos se quedan en Zaragoza, y habrá que cambiar radicalmente el sistema de derrotas la próxima jornada, porque de lo contrario, ahora sí sería una crisis permanente del equipo blanquiazul

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Baleares jugará en Son Malferit contra la UD. Santo Domingo. Evidentemente la web Deporte Balear estará presente en este encuentro, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com