OTRA VICTORIA PARA EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI

20 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Jose ramirez

Jose ramirez

Esta mañana, se ha disputado el encuentro entre el Santjosep.net Sant Jordi y el A.D Collado Mediano, que ha terminado con un resultado de 4 a 3 para los ibicencos. Empezaron puntuando los madrileños , con la victoria por 3 a 0 de Juan Antonio Tordesillas sobre el joven Marcos Gomez.  Despues empataría Jose Ramirez ganando 3 a 2 a Angel Ayuso, y remataria Manolo Ramirez superando a Benedicto Gonzalez por 3 a 1. Al repetir Jose Ramirez, logró otro implacable 3 a 0, por lo que el Santjosep.net parecía que ya casi los tenia, pero la derrota de Manolo y de Marcos, les llevó al dobles una semana mas, venciendo finalmente por 3 a 1 a los madrileños.

Tras este encuentro el Santjosep.net -Sant Jordi se mantiene en las primeras posiciones , con un encuentro menos e igualado a puntos con El Alcobendas TM, . La próxima semana, estos dos equipos que encabezan la clasificación , se enfrentaran para inclinar la balanza hacia alguno de los dos lados, pero durante esta semana, los ibicencos disfrutaran de  mantener el liderato una semana mas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com