Coloquio a cargo del Sr. Juan Manuel Alfano, Comunicado del Comité de entrenadores

22 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Jesus-Diaz-Moreno-Presidente-CEFFIB

Jesus-Diaz-Moreno-Presidente-CEFFIB

El lunes día 28 de Noviembre a partir de las 19:00 en el salón de actos Ángel Mª Villar de la FFIB, se ofrecerá una charla coloquio a cargo del Sr. Juan Manuel Alfano; Preparador Físico y Profesor Nacional de Educación Física, el Sr. Juan Manuel Alfano, ha trabajado con Entrenadores de la valía de Héctor Cuper y Carlos Bianchi, habiendo realizado su trabajo en Argentina, Italia y España.

Ha dicha conferencia están invitados todos los Entrenadores/as y Preparadores/as Físicos, afiliados al Comitè d´Entrenadores de la FFIB, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Os recordamos que el proximo dia 26 de los corrientes el comité de entrenadores celebra su gala anual donde se entregarán los galardones como cada año,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com