El canal lnfsdirecto.com ofrecerá cuatro partidos on-line este fin de semana.

22 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Partidos televisados
tv-fs

tv-fs

El sábado 26, dos encuentros de Segunda División serán emitidos por el streaming de la Liga Nacional de Fútbol Sala:

ElPozo Ciudad de Murcia – Rivas Futsal y FSD Puertollano – Real Betis Futsal, correspondientes a la Jornada 11.

 

El canal de televisión on-line de la Liga Nacional de Fútbol Sala, lnfsdirecto.com, ofrecerá en directo cuatro partidos durante la disputada de la Jornada 8 de Primera División y la Jornada 11 de Segunda División. Magna Gurpea – Levante UD FS y Santiago Futsal – Palma Futsal, serán los dos encuentros de la máxima categoría que se podrán seguir on-line, mientras que en Segunda División, los duelos entre ElPozo Ciudad de Murcia – Rivas Futsal y FSD Puertollano – Real Betis Futsal, también se emitirán vía streaming.

 

Primera División volverá a contar este viernes con dos partidos retransmitidos a través de las cámaras de lnfsdirecto.com, que se desplazarán a Anaitasuna y al Fontes Do Sar para ofrecer dos encuentros de la Jornada 8, destacando la complicada salida del líder, Palma Futsal.

Magna Gurpea y Levante UD FS se verán las caras el viernes 25 de noviembre, a las 20:30h. Los navarros buscarán recuperar la imagen perdida la semana pasada ante ElPozo Murcia y los granotas asaltar uno de los pabellones más complicados de la Liga. Por su parte, ese mismo viernes a las 20:45h, Santiago Futsal recibirá la vista del líder. Palma Futsal viajará a tierras compostelanas con la intención de mantener el buen nivel mostrado hasta el momento y continuar encabezando la tabla clasificatoria una semana más.
Además, la plataforma on-line de la LNFS difundirá vía streaming dos choques trascendentales en el devenir de Segunda División. ElPozo Ciudad de Murcia se enfrentará en el Palacio de los Deportes de Murcia ante un Rivas Futsal que acecha los puestos de Play Off de Ascenso. El partido tendrá lugar el sábado 26 de noviembre de a las 17:00h.

 

A su vez, ese mismo sábado a las 18:00h, FSD Puertollano y Real Betis Futsal se verán las caras. Los verdiblancos, a dos puntos del equipo local, se desplazarán a tierras manchegas en un duelo donde el premio será alejarse de los puestos de descenso.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com