Sant Cugat acogerá la próxima edición de la Copa de S.A.R. La Princesa

24 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

FOTO: Alba Tarrés

La competición se celebrará el 11 y 12 de febrero de 2017

Esta mañana, el Comité Nacional de hockey sobre patines de la Real Federación Española de Patinaje ha concedido al PHC Sant Cugat la organización de la próxima Copa de S.A.R. La Princesa, que se disputará el 11 y 12 de febrero de 2017.

El PHC Sant Cugat acogerá esta competición en el marco de la celebración de su cincuentenario y será presentada en rueda de prensa, dentro del programa de actos de su aniversario, el próximo 14 de diciembre a las 20 horas en el Hotel Sant Cugat de Sant Cugat del Vallès.

Cabe recordar que esta competición la disputan los cuatro primeros clasificados de la Primera División Nacional, tras disputarse la primera vuelta. En el caso que el equipo anfitrión, el PHC Sant Cugat, no quede de los cuatro primeros, solo se clasificarán primero, segundo y tercero.

Actualmente, el CH Palafrugell, el CP Vilanova, el Calafell Tot L’Any y el PHC Sant Cugat, son los cuatro mejor clasificados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com