EL BFIT MUCHOTICKET TIENE EL SEGUNDO PUESTO EN EL PUNTO DE MIRA

25 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Bfit Muchoticket Puchi

Bfit Muchoticket Puchi

El Bfit Muchoticket Puchi se desplaza este fin de semana a Valencia donde el sábado se enfrentará en el pabellón de La Canaleta al H. Mislata a partir de las 20:00 horas, partido aplazado correspondiente a la tercera jornada del grupo “C” de la División de Honor Plata femenina.

El conjunto de Noel Cardona tiene ante sí la posibilidad de sumar dos puntos más que auparía a las suyas a puestos de play off por primera vez en lo que va de campeonato, una oportunidad de oro que las ibicencas no quieren desaprovechar a pesar de tener que afrontar una visita complicada en esta jornada.

Y es que no va a ser tarea sencilla superar a domicilio a la escuadra del Mislata que, a pesar de haber tenido un inicio de competición irregular, cuenta con varias integrantes en su plantilla que acumulan muchos minutos en la División de Honor y que ha puesto las cosas muy difíciles a las pitiusas en ocasiones anteriores.

Sin embargo las de Cardona saben que tienen a tiro al Elda Prestigio y que superarlas en la tabla sería un golpe anímico importante para afrontar los encuentros que restan antes del parón navideño, por lo que volarán a tierras levantinas conjuradas para conseguir el triunfo en un partido en el que además tendrán que sobreponerse a la baja de la capitana Ana Boned y a la posible ausencia de Rocío Colmena, que no pudo participar en la cita de la pasada semana por problemas físicos y será duda hasta última hora.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com