El Club Nàutic s’Arenal lidera el número de niños clasificados para competir en la Copa Federación Optimist

25 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Vela
CNA

CNA

Este campeonato, organizado por el Club Marítimo de Mahón, reúne a los 80 mejores Optimist de catorce clubes de Baleares.

  • Motivo convocatoria: El Club Nàutic de s’Arenal lidera el número de niños clasificados para competir en la Copa Federación de la Clase Optimist que se celebra este fin de semana en aguas de Mahón.
    Este campeonato, organizado por el Club Marítimo de Mahón, reúne a los ochenta mejores regatitas de la clase optimist de las Illes Balears. Se trata de la tercera y última prueba puntuable para la confección del equipo autonómico de esta clase.
  • Días: 26 y 27 de noviembre de 2016.
  • Horario: La primera prueba daré comienzo el sábado a las 12.00 horas. La jornada siguiente de competición dará comienzo a las 11.00 horas con la señal de salida de la prueba inaugural del día. La organización ha previsto un total de 3 pruebas por día para completar un máximo de 6 mangas, aunque las instrucciones de regata dan como válida la Copa Federación si se disputan un mínimo de 3.

Lugar: Club Marítimo de Mahón.

Dirección: Moll de Llevant, 287 – 07701, Maó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com