CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE/A Y REPRESENTANTES DE CLUBS, DEPORTISTAS, TÉCNICO/A Y ÁRBITRO DEL COMITÉ DE MARCHA NÓRDICA DE LA FBME.

26 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, comunicados, Otros Deportes
.

Comunicado

El acto tendrá lugar el viernes 16 de diciembre de 2016 a las 19.30 horas en la Sala de Juntas del Palma Arena, piso primero, calle Uruguai, s/nº, de Palma de Mallorca.

 

Tendrán derecho a votar todos los titulares de la licencia FBME 2016 y será requisito indispensable la presentación de la misma acompañada del original del documento nacional de identidad (DNI) del propio federado o federada.

 

Se utilizarán dos urnas:

Una para depositar las papeletas para la elección del presidente o presidenta del Comité de Marcha Nórdica.

 

Y la otra para depositar las papeletas para la elección de:

SEIS representantes de Clubs.

DOS representantes de Walkers (Femenino y Masculino)

UN Técnico.

UN Árbitro.

 

Cada titular de Licencia 2016 podrá votar para la elección de presidente o presidenta del Comité de Marcha Nórdica de la FBME.

Cada titular de licencia 2016 podrá escoger y votar a un solo representante de Club, Walker, Técnico o Árbitro.

 

Los respectivos censos estarán expuestos en la sede de la FBME.

 

El o los candidatos a ser elegidos presidente o presidenta del Comité de Marcha Nórdica tienen plazo para presentar su candidatura en las oficinas de la FBME hasta las 20 horas del día 9 de diciembre, en el caso de no haber ningún candidato o candidata el propio presidente de la FBME propondrá hasta un máximo de tres personas para el cargo.

 

Una vez realizada la votación el presidente de la FBME procederá a contar los votos de sendas urnas comunicando a continuación el resultado a los asistentes. Dará la palabra al elegido presidente o presidenta y posteriormente dará por finalizada la elección.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com