IIIª Div : Empatan el CD. CAMPOS (2) y el CIUDAD DE IBIZA (2)

26 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan el Cd. Campos y el Ciudad de Ibiza

Empatan el  Campos y el Ciudad de Ibiza.

Alineaciones:

CD. Campos: Adrian Garrido, Antonio Vidal, Raul Fernandez ( min. 85 Zakria Malki) , Antonio Roig, Jose Maria Gari, Andres Iniesta, Miguel Fernandez, Fernando Garcia, Francisco J. Diego ( min. 90 Miguel A.Bermudez) , Albert Coll ( min. 77 Joan A. Comas) y Alejandro Aelen.

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Jose Antonio, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Raul Galera ( min. 75 Daniel Reales), Adrian Cardona, Pablo De Dios, Adrian Ramos, Jordi Serra ( min. 66 Adrian Gallego ) y Samuel Tomillero.

Arbitro: Sr. Federico Javier Saiz Villares. Ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Montero Cladera y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: min. 21 Albert Coll, min.48 José María Gari, min. 55 Andres Iniesta, min. 57 Adrián Ramos, min. 71 Fernando García, min. 82 Antonio Vidal. TARJETAS ROJAS min. 89 Antonio Mas (roja directa), min. 89 Antonio Roig (roja directa)

Goles: 0-1 min. 1 Adrian Ramos, / 1-1 min. 7 Francisco J. Diego , / 2-1 min. 38 Albert Coll y / 2-2 min. 89 Luis Lozano

Comentario

Se ha disputado esta tarde del sábado en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga, y que han litigado el CD. Campos y el Ciudad de Ibiza. Afluencia habitual, tarde con claros de sol y nubes, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido electrico en su comienzo y el CD. Campos a los 57 segundos ya Adrián Ramos conseguía el 1-0. Pocos minutos después en el 7 Kiko Diego empataba el encuentro 1-1. Pero no terminaría aquí la gozadera de goles en la primera parte, ya que en el minuto 38 de nuevo el Campos se avanzaba en el marcador al enviar Albert Coll la pelota al fondo de las mallas de Carlos Pérez 2-1. Primera parte entretenida y con la simple diferencia de un gol.

Después de los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y estudiar las estrategias a seguir en la segunda parte.

Una segunda parte que se ha finalizado con mucho embrollo, ya que el gol de Lluis Lozano era en el minuto 89, consiguiendo el gol que suponía el empate a 2-2. En este preciso minuto fueron expulsados por roja directa el cancerbero Antonio Más, y Antonio Roig, que se perderán como minimo el partido de la próxima jornada.

Realmente ha sido una pena que el encuentro acabara con esta circunstancia, pero al final lo que vale es el empate a dos goles, y el consiguiente reparto de puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com