CADETE PRIMERA REGIONAL GRUPO B BALEARS-AT. BALEARES

27 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Se enfrentaban el At.Baleares al Balears después de sumar tres puntos en casa del Sanfran y colocarse terceros en la clasificación .

Nada mas empezar dejaría las cosas claras el At.Baleares imponiendo un fuerte ritmo y no dando opción ninguna en ataque al Balears y lo obligaba a emplearse a fondo en defensa.

En el minuto 29 llegaba el único fallo del portero en todo el partido despeja mal un balón que cae en los pies del delantero y marca Marc Hidalgo 0-1 .

La primera parte terminaría con el dominio del primer equipo.

En el comienzo de la segunda parte el Balears se pondría las pilas y empezaba a merodear la portería contraria  sin suerte pero el rival seguía apretando de lo lindo pero y alli estaba el portero que se resarcía de su fallo con auténticos paradones .

En el minuto 77  jugada de Gabriel pase a Nadal que marca el 1-1 .

Cuando parecía que se repartían los puntos jugada rapidísima por banda y el arbitro pita penalti minuto 79 lo chuta Juan .C aunque esta a punto de pararlo el portero, sube al marcador el 1-2 definitivo.

Buen partido visto en Son Malferit esta mañana

 

[FAG id=233986]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com