Espectacular llegada de nuevo al liderazco del CF. LA UNION (4) que ha derrotado contundentemente al CD. SINEU (1)

27 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

la-union
FICHA TECNICA

Alineaciones:

CF. La Union: Luis Fornes, Guillem Marc Campins, Marcos Hernan, Marcelo Suarez, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Francisco Arbos, Antoni Crespi y Juan J Carmona. (Tambien han jugado Fernando Sancho,Victor cuenca, Juan F. Barrios, Malang Umbara)

CD. Sineu: Juan X Bonet, Gabriel Font, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Bartomeu Crespi, Enzo D Mieres, Juan J Matas, Rafael Navarta, Matias Ramis, Josep Rossello y Jaume Ferrer. (Tambien han jugado Luís Rayo, Pere Florit, Joan M. Navarro, Joan A. Campaner.

Arbitro: Sr. Ricardo Morey Garcia. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Gilabert Giron y Adrian Guerrero Ribas.

Tarjetas: min. 22 Enzo Mieres, min. 29 Tomeu Crespí, min. 39 Toni Crespi, min. 56 Antonio Sánchez, min. 81 Guillem Marc., min. 82 Rafael Navarta TARJETA ROJA : min. 81 Pere Florit

Goles: 0-1 min. 2 Christian M Valencia en p.p, / 1-1 min. 6 Juan J Carmona , / 2-1 min. 21 Christian Matias , / 3-1 min. 25 Francisco Arbos y / 4-1min. 49 Guillem Marc (min 49)

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

Iª REG.PREFER. – CAMPO M. SECAR LA REAL – JORNADA 17

CF. LA UNION …… 2 Clasif. / 33 Puntos
CD. SINEU …..……. 1 Clasif / 36 Puntos

PARTIDO DE LA JORNADA

Buen resultado para el equipo palmesano

Buen resultado para el equipo de la Unión que derrota al CD. Sineu

Es indudable que el partido que hoy nos van a ofrecer estos dos rivales, es de lo mejor que se pueda ver en la categoría de primera regional preferente, ya que ambos equipos están mandando la clasificación general de esta categoría.

El CF. La Unión viene de perder un partido muy importante en Santanyí. Como primer daño colateral es que el rival de esta tarde el CD. Sineu, tiene tres puntos más que el equipo del Secar la Real. No dudamos que Antonio Sánchez entrenador del equipo palmesano conoce muy bien el juego y las estrategias que usara el CD. Sineu, y que pondrá marcas fuertes sobre, Jaume Ferrer Rafael Navarta, pero sobre todo a Juan Matas, bigoleador la jornada pasada. Pero no bastará con ello y tendrá que amarrar al equipo sineueros, ya que tiene un conjunto muy bien equilibrado en todas sus líneas.

El CD.Sineu sin duda le queda uno de los partidos más difíciles del campeonato, pero viaja al Secar de la Real con mucha ilusión, y nos han comentado que jugará con mucha intensidad, y con alto ritmo de juego intentando priorizar, el criterio creativo a la hora de salir de la presión del rival. Rafael Perelló sabe muy bien que en la zaga defensiva del equipo de Sineu, no pueden dejar fisuras, ya que hombres tan importantes como Juan F. Mateo Cortés, Marcelo Suarez , Juan J. Carmona, incluso Adrián Arbos, en cualquier momento puede armarla delante de la portería de Borja Pérez. Nos espera una gran matinal de fútbol, y en noventa minutos sabremos cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

INCIDENCIAS PARTIDO Mueve la pelota el CD. Sineu, y nos espera unos quince minutos eléctricos, con un altísimo ritmo de juego, con ataques constantes en una y otra meta, y sobre todo con mucho peligro por parte de ambas escuadras. Eso ha hecho que el nacimiento de goles fuera muy prematuros. Min. 3 Le llega un balón a Matías, lo pone en el área, Enzo Mieres engatilla un buen chut, pero la desgracia se ceba con la Unión, ya que el cuero tras tocar la espalda de Cristián Valencia, se aloja al fondo de las mallas de Luís. 0-1. Poco le ha durado la alegría al CD.Sineu, ya que como fiera herida el equipo de Antonio Sánchez se ha volcado en el área visitante, y en el minuto 7 Juan Carmona driba en seco a su par y cruza de manera genial el cuero a Juan Bonet, que solo puede ver como el balón besa el fondo de sus mallas.

Lance del encuentro entre la Union y el Sineu

Lance del encuentro entre la Union y el Sineu

Es un encuentro es con un gran dispendio físico, ambos equipos están arriba porque hay mucha calidad y técnica en sus jugadores. Ya caminando por el minuto 13 Tomeu Crespí desde la frontal del área chuta con mucha intención, pero el balón sale por línea de gol. En el minuto 28 llega un gol que hace mucho daño al equipo de Sineu. Dani Pascual ejecuta un corner y después de una serie de rechaces, le llega el balón a Matias Calo, y este no perdona 2-1. En pocos minutos el CF. La Union ha cambiado radicalmente el marcador. No entendemos como con la fuerza, que ha salido el CD. Sineu, ahora se diluia de manera rápida y preocupante.

El partido continuaba y ya rota la defensa sineuense llegaría el 3-1 Minuto 25 Xisco Arbos en jugada personal desde el vértice del área pequeña manda de nuevo la pelota al fondo de las mallas del CD. Sineu. De esa manera se cierra esta primera parte.

Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y reponer fuerzas para la segunda parte.

Comienza la segunda parte y enseguida en elmin. 49 ¡¡¡ gol espectacular ¡!!. Solo llevábamos tres minutos de esta segunda parte, y Campins nos deleita con un latigazo desde cerca 30 metros del cancerbero del CD.Sineu, y el balón entra como un misil por la derecha de Bonet, que apenas se puede mover, y cuando quiere reaccionar el balón ya estaba dentro de su marco. Gran gol y muy aplaudido por los aficionados. 4-.1. Ya prácticamente no ha habido nada más que un par de nervios que han costado la tarjeta roja directa a Pere J. Florit, cerrándose el partido y amarrando el CF. La Unión los tres puntos en litigo.

PROXIMO PARTIDO

Los tres puntos se quedan en el Secar de la Real.

Los tres puntos se quedan en el Secar de la Real.

Una vez cerrado el capítulo ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde
El CF. La Unión viaja al Municipal des Nou Garroveral para enfrentarse al CD. Génova, mientras que el CD. Sineu, recibirá en su propio feudo al CD. Petra. Dos partidos importantísimos donde la web Deporte Balear estará presente en ambos acontecimientos para darles a todos ustedes toda la información a lo largo de los noventa minutos de partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

[FAG id=233976]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com