Mallorca B ( 0 – 0 ) Ebro

27 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

RCD Mallorca B: Jaume Valens, Juanjo Nieto, Juan Sastre, Raúl González, Antoine Denis, Baba Mohammed, James Davis (min.84 Sergio Cortés), Álex Serrano (min.74 Alberto Fernández), Cedric Omoigui (min.79 Jaume Pol), Fernando Cano, Ángel Sánchez.

CD Ebro: Javier Montoya, Cristian Márquez, Eneko Satrustegui, Enric Maureta, Alfonso De La Cruz, Dani Santigosa (descanso Kevin Lacruz), Óscar Valero, Moustapha Gring, Alberto Castaño (min.74 Alain Barrón), Víctor Bravo (min.71 Antonio Gabarre), Jonathan Álvarez “Chupe”.

Árbitros: Sr. Víctor García Verdura, asistido por los Sres. Jordi Fullà Planas y Ricard Vidal Clermont, del comité Catalán.

Amonestaciones: Amarilla a los locales Fernando Cano (min.15), Álex Serrano (min.18) y Juanjo Nieto (min.85). Amarilla a los visitantes Dani Santigosa (min.38), Alberto Castaño (min.48), Alfonso De La Cruz (min.63), Antonio Gabarre (min.87) y Moustapha (min.89).

Comentario:

Partido de la Segunda División B disputado este domingo en Son Bibiloni entre el Mallorca B y el Ebro, que ha acabado en empate a cero. Mañana medio soleada y pocos espectadores en las gradas.

En la primera parte, el Mallorca ha sido superior, dominando muy bien el centro del campo y creando ocasiones claras de gol. En tan solo 6 minutos los rojillos habían sorprendido en dos ocasiones al meta Montoya, uno de los protagonistas de estos primeros 45 minutos al intervenir en varias ocasiones claras y evitar que los locales se adelantaran en el marcador. La dinámica fue la misma durante esta primera mitad, exceptuando dos jugadas peligrosas de los zaragozanos. Se llegaba al descanso con el 0-0.

La segunda parte fue lo opuesto a la primera: el Ebro dominaba en cuanto a posesión y ocasiones y fue quien tuvo en prácticamente 40 minutos el control del partido. En el minuto 70 los visitantes tuvieron la ocasión más clara del partido cuando Óscar Valero estrellaba el esférico en un palo de la portería de Valens y salía rebotado hacia fuera. Ya en los últimos minutos del partido los bermellones parecían resucitar y a pesar de tener varias oportunidades de gol no tuvieron ni acierto ni tiempo suficiente para conseguir poner el marcador de su lado. El partido acababa con el empate inicial, 0-0.

Empate justo ya que el Mallorca B ha jugado una primera parte para destacar, pero una segunda que seguramente les sirva para ver los fallos y poder cambiarlos de cara al próximo encuentro. Con este ya van tres empates consecutivos del conjunto de Olaizola, que se queda de media tabla hacia abajo, a tres puntos del descenso. La próxima jornada visitará al At. Saguntino, que tiene tan solo un punto más en la clasificación y, por tanto, intentaran traer los 3 puntos a Mallorca para poder escalar posiciones.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

 

[FAG id=233992]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com