Copa Cadetes Menorca 2ª reg. : CE FERRERIAS (3) frente al ATCO. CIUTADELLA (2)

28 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

ce-ferreries-at-ciutadella

Séptimo y último partido de la competición de copa entre los equipos de el CE Ferreries y el AT Ciutadella, dicho encuentro se ha protagonizado por un juego poco fluido y espeso. Debido a la presión ejercida por el equipo local, ha propiciado que en el minuto 5, el equipo del AT Ciutadella mandara el balón por error en su propia portería, este tanto hubiera tenido que permitir  al CE Ferreries jugar con más tranquilidad pero, el partido no ha sido plácido para los locales ya que en el minuto 29, el jugador visitante Lluis Pons ha conseguido el empate que ha sembrado el desconcierto en la zaga local, tras el descanso, en el minuto 44 el mismo jugador Lluis Pons ha conseguido adelantar 1-2 al AT Ciutadella. Después de este gol el equipo visitante ha dispuesto de alguna ocasión más para aumentar el resultado pero, Pere Pons por dos veces en los minutos 60 y 69 ha conseguido marcar y mantener definitivamente al CE Ferreries en el partido y conseguir así la cuarta posición en la clasificación.

 

 

CATALAN

 

Setè i últim partit de la competició de copa entre els equips del CE Ferreries i l’AT Ciutadella, aquest partit s’ha protagonitzat per un joc poc fluid i espès. A causa de la pressió exercida per l’equip local, ha propiciat que al minut 5, l’equip de l’AT Ciutadella enviés la pilota per error en la seva pròpia porteria, aquest tant hagués hagut de permetre al CE Ferreries jugar amb més tranquil·litat però, el partit no ha estat plàcid per als locals ja que en el minut 29, el jugador visitant Lluís Pons ha aconseguit l’empat que ha sembrat el desconcert en la defensa local, després del descans, al minut 44 el mateix jugador Lluís Pons ha aconseguit adelentar 1 -2 a l’AT Ciutadella. Després d’aquest gol l’equip visitant ha disposat d’alguna ocasió més per augmentar el resultat però, Pere Pons per dues vegades en els minuts 60 i 69 ha aconseguit marcar i mantenir definitivament al CE Ferreries en el partit i aconseguir així la quarta posició en la classificació.

[FAG id=234025]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com