RESBALÓN DEL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI

28 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Los del Santjosep.net-Sant Jordi han perdido este domingo el liderato que llevaban manteniendo durante varias semanas, y es que lo del Alcobendas TM, no se lo han puesto nada fácil.
Los puntos de los ibicencos fueron del lider del equipo Jose Ramirez, que esta temporada se encuentra muy seguro de su juego y solo ha perdido 2 partidos en lo que llevamos de liga. Se notó mucho la baja de ultima hora del Manolo Ramirez, otro jugador que se ha convertido en indispensable para el Santjosep.net. Noe Fraile y Davide Zenobi hicieron lo que pudieron frente a los madrileños, pero no consiguieron superarlos. Los puntos del Alcobendas TM fueron uno de Hector Fran Sola, otro de Juan Vadillo y dos de Daniel Bailón.
Despues de este traspié, los isleños caen la cuarta posición de la tabla , con 8 puntos, los mismos que los segundos y terceros, y a dos del Alcobendas que se ponen los primeros con 10 puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com