Carlos Barrón y Joselito, convocados con España

29 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Joselito y Carlos Barrón, en Son Moix,

Joselito y Carlos Barrón, en Son Moix,

Ambos han sido citados por José Venancio López para jugar dos amistosos en Hungría los días 5 y 6 de diciembre. La concentración comenzará este sábado tras jugar el viernes ante el Magna Gurpea.

 

El Palma Futsal volverá a estar representado en la Selección Española. Carlos Barrón y Joselito han sido citados por el seleccionador nacional, José Venancio López, para los dos partidos amistosos que jugará el combinado nacional la semana que viene en Hungría los días 5 y 6 de diciembre en la localidad de Nyiregyhaza. Ambos están citados en Madrid el próximo sábado para incorporarse a la expedición que viajará a tierras húngaras horas después del partido ante el Magna Gurpea del viernes en Son Moix.

 

La citación de los dos jugadores del Palma Futsal premia el gran nivel mostrado por ambos en el comienzo de temporada y con el equipo líder tras firmar el mejor arranque de la historia del club. Ambos repiten en la lista de José Venancio López en la que van entrando en diferentes convocatorias internacionales, incluso, Carlos Barrón estuvo en la lista previa al Mundial de Colombia. El portero tiene continuidad mientras que Joselito regresa después de un tiempo sin ser citado. El ala andaluz del Palma afirma que “lo valoro muy positivamente porque es algo que siempre sueñas desde pequeño y estoy muy contento. Le quiero dar las gracias a todos los compañeros del Palma Futsal porque sin ellos no sería posible esta llamada”. El jugador añade que “para mí es muy positivo porque es el sueño de cualquier jugador y es gracias no solo al trabajo mío sino también al de todos los compañeros. Esto me da mucha más confianza para seguir creciendo y mejorando”.

Ambos viajarán a Madrid el sábado por la mañana tras jugar el viernes, a las 20:30 horas, con el Palma Futsal ante el Magna Gurpea.

 

 

Convocatoria completa

Porteros

Juan José Angosto “Juanjo” – F.C. Barcelona Lassa

Carlos Barrón Redondo “Carlos Barrón” – Palma Futsal

 

Cierres

Jesús Nazaret Aicardo Collantes “Aicardo” – F.C. Barcelona Lassa

Marc Tolrá García “Marc Tolrá” – F.C. Barcelona Lassa

José Miguel Ruiz “José Ruiz” – Aqua e Sapone

 

Alas

Rafael García Aguilera “Bebe” – ElPozo Murcia FS

Adrián Martínez Vara «Adri»: KPRF (Rusia)

Rafael López Expósito «Rafa López»: Catgas Sta. Coloma

Adolfo Fernández Díaz «Adolfo»: FC Barcelona

José Antonio Fernández Castellano «Joselito»: FC Barcelona

José Antonio Macías Pérez «Joselito»: Palma Futsal

Pívots

Rafael Usín Guisado «Rafa Usín»: Magna Gurpea Xota

Alejandro Yepes Balsalobre «Álex»: ElPozo Murcia

Miguel Sayago Martí «Miguelín»: ElPozo Murcia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com